Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaCuidados generales de la saludHeridas · hace 8 años

¿como quitar uña encarnada ?

tengo como una semana con este problema y no me gusta e leído sobre bañar mi dedo en agua tibia con sal y me a bajado la hinchazon y duele menos pero tengo algo de infección este baño me quitara la infección o solo alivia el dolor pero nunca lo quitara ayúdeme no quiero ir a un doctos como lo puedo hacer desde casa '?

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

mira. ubica la punta de la uña que debe estar en forma de espina y hace que te duela, y se que duele demasiado, pero mas dolera cuando te la saque el medico. pero ten mucho cuidado porque NO la debes cortar de raiz, debes hacerlo de manera cuadrada. la uña debes de dejarla crecer cuadrada hasta que se hagan visibles las puntas. si no lo haces, tendras una tortura toda la vida. deja salir esa punta que se entierra. pero debe salir al tamaño del resto de la uña que debe de sobresalir de los lados. mientras tanto toma antibiotico y antiinflamatorio para que te alivies y no uses zapatos ajustados hasta que no tengas bien la uña. suerte

Fuente(s): yo. antes sufria de eso, y asi me lo explico el medico y asi lo hice
  • Anónimo
    hace 8 años

ese baño te aliviara el do.lor pero no te lo kitara mi consejo es k te la sakes o k te lasake otra persona k sepa brgar con alicate y cosas de uñas o si no ve al medico para k te la sake pero no te lo recomiento por k tienden a kitarte la uña entera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.