Camilo
Lv 7
Camilo preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 8 años

¿como bloqueo publicidad y ventanas que emergen automaticamente cuando navego en internet?

a veces salen como una nueva pestaña, otras se ejecutan en segundo plano, es decir se ven cuando minimizo chrome, tengo windows 7 starter y esto afecta la velocidad de mi internet 1mb y solo cuento con 1gb de ram, colaborenme con una aplicacion o unos pasos a seguir paraque esto no ocurra, doy mejor respuesta siemppre.

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Bajate el ABDOCK PLUS, Te borra la publicidad de todas las paginas, ami me paso lo mismo, se me abrian paginas de Enterfactory, abria o clickeaba algo y se me abria una pagina emergente. descargatelo!

Saludos, ¡Y mucha suerte!

• Anónimo
    hace 8 años

En Mozilla Firefox vas a la página de complementos y bajas el adblock plus eso te bloquea toda la publicidad de Internet.

En Chrome vas a la ficha extensiones y descargas el adblock plus para Chrome, es muy parecido al de Firefox, yo en lo personal prefiero navegar con Firefox.

Si tienes problemas de ventanas y publicidad emergente aunque hayas cerrado el navegador entonces estás infectado con adware, te recomiendo spybot search and destroy para que elimines todo adware y malware de tu equipo.

Para proteger tu equipo de los virus y ataques te recomiendo avast free el mejor del mercado, bájalo de aqui:

http://www.avast.com/es-ww/get/mPcd7EkV

• Anónimo
    hace 8 años

Pues como dice el amigo instalate el complemento ADBLOCK y listo fuera publicidades ojo solo en google chrome!!!!!!!

• hace 8 años

Creo que es imposible bloquear una publicidad,trata de no apretar nada de eso y si aparece una ventana de publicidad sierrala antes de que enpiese a cargar eso ago yo y tarda mas serrarse cuando comenso a cargar y menos cuando la sierras y no carga,

Fuente(s): Creeme mi respuesta es muy util
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.