¿ayuda! Se olvido de mi ? ya no siente nada ?

Disculpen si hice muy larga la historia pero me gustaría hacer entender mi historia para que me den respuestas claras de mi situación.

Resulta que me gusta mi mejor amiga, la conozco hace 4 años, el año pasado saliamos muy seguido, me llamaba para salir, ibamos a caminar frente al mar, la invitaba a comer, nos sentabamos en el pasto a conversar y escuchar musica, etc.. pero a mi en esos momentos no me gustaba ella, mis amigos decian que quisas a ella yo le gustaba, ellos la molestaban conmigo y se ponia rojita, me iba a buscar a mi sala pero aveces yo no la pescaba porque me iba a jugar futbol con mis amigos, bueno al salir de clases me di cuenta que me gustaba, ya no la veo tan seguido y me siento mal por eso.

este año en el verano la vi 2 veces (en 3 meses) despues de salir de clases le hice un regalo, a ella le gusto pero desde ese dia no la vi hasta el 16 de febrero.. en un concierto fuimos juntos de improviso porque justo la encontre allí.. ese dia estuvo pesada conmigo porque hable mas con su amiga que con ella, por lo menos eso pienso yo.. porque ademas hable con ella en msn y me decia, habla con ella (su amiga) ya me cambiaste, pero lo decia como en broma, bueno igual era cortante al hablarme.., tambien supo que me jnte con ella un par de veces.

bueno de eso na la vi mas hasta ayer :) la llame me dijo que si pero me empezo a decir porque no la llamas a ella (su amiga) me seguia molestando con ella pero en broma..

Pero no fue como esperaba.. bueno al verla la abraze y no la queria soltar, estaba muy contento de poder verla y de poder estar con ella a solas, pero fue raro me sentí como cohibido y a ella tambien la vi asi un poco, por lo menos yo me sentí asi porque obviamente me gusta pero aparte de eso no la veía hace mucho y como que hubo un buen rato donde nos quedabamos callados sin decir nada.. la invite a comer un helado, despues fuimos a la plaza a sentarnos y conversamos sobre los estudios y trabajos, cosas que hicimos en el verano, etc..

pero me dijo que tenia sueño y la fui a dejar a su casa, ahi fue donde no hablamos mucho, fue raro, ya no nos abrazabamos como antes, no me miraba mucho, antes siempre me sonreia, ahora solo caminaba y no hablaba mucho... no me toco el tema de su amiga en ningun momento, obviamente yo tampoco..

Bueno de aqui nose cuando la vere, de lo que nose es que si sentira algo por mi o ya nada, estuvo muy distinta ayer, nada de abrazos ni cumplidos que antes me tiraba pero en broma, quede con muchas ganas de decirle lo que siento, pero creo que ese no fue el momento..

Sentira algo por mi ? o solo ahora me ve como un amigo cualquiera..

Aclaro que no tiene novio, ni anda detras de nadie o alguien de ella (solo yo jaj) hable con su amiga y me dijo que en realidad ella tampoco sabe lo que le pasa conmigo..

Espero me ayuden ;)

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Ella siente algo por tí, trata de disimular molestandote con lo de tu amiga pero si te ignora es porque le dió rabia :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.