La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas en la Piel · hace 8 años

¿Ayuda con puntitos rojos en muslos?

Necesito ayuda urgente con este problema.

Sucede que tengo puntitos rojos en mis muslos, que no duelen, son pequeños, pero me dan verguenza al mostrar mis muslos.

No se a que se deben, cuando era niño mis muslos eran normales, pero no recuerdo cuando me salieron esos puntos rojos, no estoy seguro si esta será la causa pero hace años cuando era niño, por curiosidad me depile con un rastrillo, sin crema, ni nada, directamente (no se burlen por favor), Pero este problema lo tengo hasta ahora, y en ciertas partes de mis piernas tambien, yo uso cremas hidratantes para piel extra seca, pero no me hacen nada. Fui al dermatologo y me dijo que yo era un niño atópico, pero no me dio una solución, se desvió. Necesito realmente ayuda, porque mis padres no me quieren volver a llevar :C.

Además, casi nunca expongo mis piernas al sol, mucho menos mis muslos, nose si tambien ayudara en algo esta aclaración.

Dejo la imagen de mis muslos, por favor necesito su ayuda, y no comenten tonterias, porque este problema realmente me afecta mucho :C

http://farm9.staticflickr.com/8240/8562438171_2b94...

http://farm9.staticflickr.com/8384/8563548736_42b0...

Actualización:

Tengo 14 años y medio

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola!yo te cuento a mi me pasa lo mismo cuando me depilo con maquinita depiladora,se me hacen unos puntos rojos y no se van mas,lo que hice fue no depilarme esa zona con el de nuevo pero igual cuando hace calor tambien aparecen,yo encontre una solucion,tome sol.me broncee bien las piernas y se borran se ocultan por completo :) espero haberte ayudado un poquito

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.