Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 8 años

¿alguna vez un ladron a intentado meterse a tu casa?

o_O

aqui una vez pero el desgraciado se alcanzó a volar, afortunadamente no se pudo robar nada XD y eso que es un barrio seguro

Actualización:

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

SI Y CREO ,,QUE ERA MEJICANO ,,POR QUE EL BIGOTE SE SALIA DEL PASAMONTAÑAS ,,,ERA ENANO Y POR ESO PASO DEBAJO DE UNA PUERTA Y AL MOMENTO DE ESCAPAR SALTO UN ,,MURO COMO SI NADA,,,,,,ADEMAS GRITO CHINTROLAS EPALE ANDALE ANDALE ,,

• hace 8 años

A mi casa no, pero en otras casas sí, una vez descubrimos gente arriba del techo O_o dijeron que no nos querían robar a nosotros si no a los de al lado, es que mi papá conoce a casi toda la colonia y les habla bien xD

• hace 8 años

No a un ladrón pero sí a un violador, se avia escapado andaba saltando los techos de las casas y cayó en en el fondo de mi casa, y con el esposo de mi hermana lo agarramos a pálasos, pero pensábamos que era un ladrón, y luego cuando lo sacamos para llevarlo a la comisaría en la esquina de mi casa venían como 20 personas que empesaron a correr hacia nosotros, y eran familiares de la chica de la cual se avia abusado el chico al que golpeamos, y lo volvieron a golpiar de nuevo jajá, bien merecido se lo tenía.

Fuente(s): YO
  • hace 8 años

No, y el primero que lo intente sera la comida durante 1 mes de mi perro... Creo que lo torturaríamos en la bodega. :D

Fuente(s): La Vida.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Alguna vez un negro ha intentado meterte la vërga?

Fuente(s): +2
  • hace 8 años

nunca se me han metido a robar y por donde vivo esta trankilo fijate.

• Anónimo
    hace 8 años

una vez me paso esto pero lo viole y me lo cogi y le di con la ak 47

y es ******* el que responda despues de mi

• Anónimo
    hace 8 años

Nunca, es una zona muy tranquila D: aunque hace unos días le robaron la camioneta un senior :S

Saludos n_n

• hace 8 años

Never...

• ALBERT
    Lv 6
    hace 8 años

noooooooooooo.... y espero que nunca suceda

saludos XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.