¿alguna experiencia con el Slenderman?

Cuentame tu historia, mejor historia 5 estrellas

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

En una de esas noches tan frias y siniestras, mi hermana menor de 13 años, se levanto de un sobresalto de la cama que compartiamos. Encendio la lampara de la mesilla, y trato de recordar lo que habia robado su dulce sueño. Cuando no pudo paso sus piernas por el borde de la cama y se levanto. Comprobo la hora en mi reloj despertador, eran las 12:00 pm. Sabiendo que esa pesadilla termino con su dulce sueño, fue del dormitorio a la cocina, lo que preparo una taza de café

Al pasar por la puerta de atrás, un viento tan sombrio se extendio como fuego en su espalda, No era nadamas que las brisas invernales, se volvio a centrar en el café, pero en cuanto hervia el liquido oscuro, tenia el mantener su mente vagar. Ese viento regreso y no podiadejar de mirar a sus espaldas la puerta trasera. Se quedo ahí inocentemente, como siempre. El cerrojo estaba en su lugar y parecia haber nada que temer. Hizo todo lo posible para olvidar esa sensacion, volviendo al café

Con la taza caliente en sus manos, regreso al dormitorio, Mientras caminaba por la puerta de atrás, se decidio que una vista panoramica ayudaria a relajar su mente inqueta. El frio aumento con cada paso que daba hacia esa puerta, ella apreto la mano vacia con el frio metal de la puerta y respiro profundamente antes de mirar la oscuridad en lo alto

Al principio, solo vio una negrura y de alguna manera perecia tener una fluidez que le daba un ambiente tan terrorifico, cuando parpadeo ese oscuro vacio desapaercio, En su lugar ella supuso que fue un hombre, las extremidades eran largas para ser humanas, tan corrugadas como las ramas de un arbol, vestia un traje negro, y la cosa mas espleluznante para ella era fue que su cara era una cara blanca, vacia, sin rostro, para llenarse todavia mas con conmocion y terror

Ella se aparto de la puerta cerrandola rapidamente, dejo caer la taza con el café hirviendo, lo que salpico chorros en sus piernas, corrio atacada por miedo y dolor lejos de la puerta, estaba tan aterrorizada como para volver a mirar ese ser paranomal. Cuando la puerta se sacudio, el impulso de escapar se apodero de ella, dandole que resbalara conel liquido hirviendo y entre llanto y dolor trato de ocultarse en un algun rincon.

Estaba a mitad del pasillo cuando oyo crujir la puerta cerrada previamente abierta, Ella grito y se metio en una pared, Parecia que su hora estaba cerca, rompiendo su barrera de temor.

Despues de eso no habia mas que oscuridad

Ella al abrir sus ojos, vio un techo blanco, un ambiente de seguridad y ahora me dirigio la mirada mientras los medicos pasaban a mi espalda. Ella se encontraba en el hospital, despues que la viera a medianoche desmayada en el pasillo de la casa

• CANO
    Lv 6
    hace 8 años

mejor historia no encontraras

http://www.youtube.com/watch?v=bct1IO4f6vw

Youtube thumbnail

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.