¿libros que me recomienden leer?

Que sean de amor o vampiros o de autobiografias de jovenes yasi ;3

etc

que no seasn para doñas que sean para adolecentes tego 17

Pd;que no sean los de crepusculo y harry potter

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues son libros para adolescentes y son todos muy buenos, de verdad creo que te gustarán y espero que los leas, pues si te interesa, yo tengo todos estos libros en mi computador, te los mando si quieres, me avisas lauracamila951014@yahoo.com

Los Juegos del Hambre (3 libros)

Divergente (2 libros y el tercero sale en octubre)

Hush Hush (4 libros)

Cazadores de Sombras (7 libros y faltan como 5 libros por publicar) (es una saga ESTUPENDA, de verdad te la recomiendo)

Delirium (3 libros) (estos libros no los tengo)

Fuente(s): Saludos!
  • Anónimo
    hace 8 años

•Estos libros son para jóvenes:

Lo que los jóvenes preguntan. Respuestas prácticas (volumen 1) sin costo en pdf

Lo que los jóvenes preguntan. Respuestas prácticas (volumen 2) sin costo en pdf

http://www.jw.org/es/publicaciones/libros?start=0

•Si no los puedes descargar puedes leer algunos en linea aquí:

http://wol.jw.org/es/wol/lv/r4/lp-s/0/19167

A•B•J•G

• hace 8 años

"Hijos de Lemuria" te gustará seguro.

Otros Mundos se esconden detrás de nuestra realidad. El Origen de nuestra propia raza será desenterrado con cada secreto que desvelemos.

Un joven e inquieto matemático será arrastrado a los confines del Bien y del Mal. Su teoría de los “agujeros de gusano” se verá confirmada con cada puerta que sea capaz de abrir. Pero un peligro que más allá de su propia supervivencia le obligará a tomar partido en una antiquísima e interminable guerra.

Adrián González nos adentra en una sobrecogedora historia donde la amistad y la valentía nos harán formar parte de ella. Tras descubrir los secretos que se esconden en cada línea, nos daremos cuenta que esta historia va más allá de la fantasía.

http://bombispirata.wordpress.com/

También está en la web de Amazon de todo el mundo en formato digital.

http://www.amazon.es/Hijos-de-Lemuria-ebook/dp/B00...

http://www.amazon.com/Hijos-Lemuria-Spanish-Editio...

• hace 8 años

serie los inmortales de alyson noel

delirium de lauren oliver

el cielo esta en cualquier lugar de jandy nelson

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Te recomiendo estos cuatro lindos libros, pues estoy seguro que te van a gustar.

"RENUNCIA" de Francisco Cándido Xavier. Es una novela que te va a encantar; mezcla drama, sentimiento y espiritualidad. Es una historia conmovedora que no vas a conseguir olvidarla. Quizás sea una de las más lindas que vas a leer en tu vida.

RESEÑA: Esta novela cuenta sobre una joven que vino a la Tierra de un mundo más evolucionado, para ayudar a una persona que amó en vidas pasadas. Te vas a emocionar con sus luchas, su grandeza, su altruismo, su espiritualidad; es una novela que enseña muchas cosas buenas. No te vas a arrepentir si lo lees. Ese autor tiene otros libros también, que puedes leerlos en seguida, porque también te van a gustar.

“HACE 2000 AÑOS…” de Francisco Cándido Xavier.

RESEÑA: Es una linda novela histórica, de amor, de lucha, de altruismo, de coraje, y ambientada en la época de Jesús.

Cuenta sobre la vida del orgulloso senador romano Publio Lentulus, que preocupado con la enfermedad de la hija, de diagnóstico impreciso, y bajo la sugerencia de su amigo, viaja con la familia a una estación de reposo en Palestina, en busca de un clima más propicio para la salud de la hija.

Allá se entera de las enseñanzas, de las sanaciones y de los milagros de Jesús, lo que resulta en el encuentro de ambos.

“50 AÑOS DESPUÉS” de Francisco Cándido Xavier.

RESEÑA: Para quien ya leyó “Hace 2000 años…” no puede dejar de acompañar en “50 años después” la continuación de las luchas redentoras del orgulloso patricio Publio Lentulus que, por la reencarnación, vuelve a la arena terrestre bajo la vestimenta de un humilde esclavo, en la admirable personalidad de Nestorio.

Son escenas emocionantes y edificantes, teniendo como palco los tiempos heroicos del Cristianismo naciente, y que hace de esta novela, una de las obras maestras de la literatura mediúmnica.

¡AVE, CRISTO!.......de Francisco Cándido Xavier.

RESEÑA: Es una linda novela histórica, repleta de lances dolorosos y conmovedores, y enseñanzas lindísimas.

El enredo se desarrolla en el siglo III de nuestra era, en varias ciudades del ya decadente Imperio Romano, teniendo como fondo el cuadro de las persecuciones al Cristianismo, con sus heroicos mártires.

OBS: Puedes bajarlas de la página del espiritismo español (descargas, libros, Francisco Cándido Xavier). http://www.espiritismo.cc/modules.php?name=Downloa...

• Anónimo
    hace 8 años

hola, pues no tengo de vampiros, pero por ejemplo de autobiografias estan el diario de greg y el de sofia, pero el que te recomiendo es el de quiubóle con... de jordi rosado, hay para hombre y mujer, es muy interesante.

Fuente(s): SANBORNS
  • Anónimo
    hace 8 años

tódos los libros de Laura Gallego como dos velas para el diablo (esta ya la leí y te la recomiendo), alas de fuego y alas negras o si prefieres de vampiros tódos los de Ani Rice (no recuerdo como se escribe) como las sagas de el diario de un vampiro

• hace 8 años

pues a tu edad ya deberias empezar a leer literatura de calidad si es que tienes el gusto de la lectura, si te gustan las historias de amor con final feliz en la TV salen muchas telenovelas. yo te recomendaria julieta, justina de marquez de sade. la metamorfosis de franz kafka, entre otros que es literatura de calidad sin ser compleja

• hace 8 años

te ls recomiendo son buenissimos

Campos de fresas

mi vida de rubia

porque a mi?

por 13 razones (la mejor)

frio

etc..

• hace 8 años

Holis:

Muy buena La Saga de Darren Shan, yo también me la lei, y a mi también me gustan muchas los libros de vampiros y fantasía, así que te recomiendo los siguientes libros:

-Muerto hasta el anochecer de Charlaine Harris. Es una saga de 8 libros y este es el primero.

-La Saga de Morganville de Rachel Caine. Es una saga de 7 libros.

-Tocar la oscuridad de Cassie Palmer. Después de este libro vienen 2 mas.

-La Huesped de Stephenie Meyer. Es una trilogía, pero los 2 libros siguientes aun no están en español o no han sido terminados.

-La Saga de la Casa de la Noche de P.C Cast y Kristin Cast. Son varios libros pero hasta el momento solo han salido los primeros 7.

-Crónicas de la Torre de Laura Gallego García. Son 3 libros.

-Saga de las Dieciséis Lunas de Kami Garcia. Después de ese vienen 2 libros mas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.