¿URGENTEEE AYUDA PORFAVOR?

tengo un dolor agudo de espalda BAJA LADO IZQUIERDO hace como 1 semana atras me habia pasado lo mismo pero pense que seria por estres o algo asi ,pero hoy me levante en la mañana y me dolia demaciado , me arde esa zona izquierda encima del gluteo ,y me duele cuando me inclino para adelante o para atras ,tengo 15 años siento la zona caliente debo agregar que presento un poquito de ardor cuando voy a hacer pis y el dolor empeora cuando estoy sentada o parada mucho tiempo ,no soy sexualmete activa y tuve creo por que no me tome la temperatura un poco de fiebre en clases , pero creo que es por que todos andan resfriados y a mi se me pego la cosa ando con tos (la compañera enferma tiene otitis , sinusitus y bronquitis) no se si será de ayuda ..Eso y porfavor responda por que estoy preocupada ..el dolor empeora con el frio creo y me esta comenzando a doler un poco el lado derecho.

3 respuestas

Calificación
  • sweets
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

le recomiendo que se realice un examen para ver el funcionamiento de sus riñones

y que valla a un doctor inmediatamente

el dolor que usted tiene indica que algo anda mal en los riñones

puede ser que usted tenga un riñón inflamado o

que tenga una infección en los riñones que esto seria lo mas probable ya que

el ardor que usted presenta cuando va al baño a hacer piss indica que es una infección.

comentele esto a sus padres ya que si usted no va a un doctor lo más rapido posible

podría ser muy peligroso ya que son sus riñones los que se verán afectados

permanentemente.

• Anónimo
    hace 8 años

debes ir cuanto antes al doctor! si no se traba de un golpe, entonces es mas grave por que un golpe al final pasa! al parecer tienes infeccion urinaria, y bueno la gripe y la tos son ajenos pero si hay ardor al orinar, es eso. casi 100 porciento seguro

• Anónimo
    hace 8 años

El dolor de espalda agudo aparece repentinamente y suele durar algunos días o semanas

La mayoría de los dolores de espalda desaparecen espontáneamente, aunque pueden demorar algún tiempo

Si el dolor de espalda es severo o no mejora al cabo de tres días, debes llamar a un profesional de la salud.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.