¿ayudaa! me gusta, le gusto? qien me ayudaa!?

yo soy una chica de 2º medio y me gusta un chico de mi mismo curso pero de otra clase, lo qe pasa esqe no se porque me gusta y cuando lo qedo mirando siempre ''accidentalmente'' me mira tambien y no puedo mantener la mirada me da vergüenza y no se qe hacer siempre qe lo veo en veces lo pillo mirandome y no se qe pensar ayudaaaa!

6 respuestas

Calificación
  • Mi Don
    Lv 4
    hace 8 años

Hola: Míralo sólo como un hombre de carne y hueso, no olvides que es un ser con las mismas necesidades que tu tienes y por ello tienes que conocerlo mejor, mirar su alma, su educación, si es un caballero, si tiene buenos modales, si es culto, si tienes buenas costumbres, por ese lado intangible califícalo y ahí enamorate no vaya ser gay guapo.

• Anónimo
    hace 8 años

Al parecer si le gustas, pero antes de apresurarte conocelo mejor ...

• hace 8 años

Me pasa lo mismo! y tambien estoy en segundo, lo que pasa es que el es mi ex, y bueeno yo creo que no le gusto, bueno si lo pillas mirandote es porque le pareces atractiva, pero no te iluciones tan rapido chica! Si crees que pasa algo, en la entrada o en la salida, intenta hacer un encuentro "casual" y hablen, asi talvez empieze a haber mas que miraditas!! :D

• hace 8 años

Tal vez los 2 se gusten pero no lo saben por ser muy timidos y nadie habla con el otro, te recomiendo si te gusta mucho que vayas con el e intenta hacerte primero su amigo y luego ver si llegan algo mas que ser amigos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Cuentame más

• hace 8 años

Pues yo diria que te acercaras a él y platicaran un rato, ya despues le preguntas por que te mira, si no te dice nada pues sólo dicelo tú aver, como te va

Fuente(s): Saludos desde Aguascalientes y suerte
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.