Martin preguntado en DeportesCiclismo · hace 8 años

¿me sirve esta bicicleta para saltar?

http://www.oxford.cl/v2008/ver_producto.php?id_cat...

qeria saber si me sirve para saltar, yo y unos amigos acemos saltos y no son tan grandes maximo un metro de alto y qeria saber si me va aguantar seguir saltando, en todo caso le cambie la horquilla y le puse una suntour sr

Actualización:

me preocupa el marco, no se si aguanta el golpe al caer, cualer cosa tengo 13 años mido 1,61 y peso 50 kg

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

No, realmente veo que es una bici mas orientada a la recreación, sus componentes serian el problema, pues pueden llegar a romperse por darles un uso que no era el destinado desde un principio. Si no eres muy pesado, maximo 70kilos, tal vez te sirva para unos saltitos pequeños, pero es mejor no arriesgarse, usa el equipo correcto, bici, casco guantes, gafas/googles, y algunos otros aditamentos que quieras agregar. No arriesgues tu vida por tan poco, mejor consigue una bici especial de salto, hay bicicletas de cuadro rigido que no son tan caras y sirven para ello, te aconsejo que busques una como esas (no puedo darte ejemplos) y disfruta del deporte. Saludos y suerte.

• hace 4 años

mira yo tengo unos suggestion super buenos para tener un cuerpo espectacular para l. a. cintura u . s . a . un palo de escoba y girahacia l. a. derecha y hacia l. a. izquierda 20 minutos por lado claro con el palo para las nalgas parate firme y lanza l. a. pierna para atras 20 veces por pierna y para el stomach u . s . a . algun reafirmante l. a. bolsa y abdominales en l. a. mañana por hay 50 y claro l. a. alimentacion es lo mas importante porque que ganas con matarte haciendo ejercicio sabiendo que estas comiento de una manera destructive entonces come frutas verduras proteinas y evitar fritos y harinas dulces 0 ya chao ojala te sirva de algo

• hace 8 años

No soportaría las caídas y sé hablaría el Rin, los rayos y también echar a perder loa ejes, mejor compra una para estilo bmx,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.