¿Neymar sería un estorbo en el Barça?

En mi opinion, si, y puedo dar varias razones:

1. El dinero que quieren usar para Neymar bien lo podrían usar mejor en reforzar la linea defensiva, comprar un central y un portero.

2. Con Villa recuperado y jugando de 9 como lo hizo contra el Milan la delantera del Barça actualmente esta bien, solamente Pedro sobra ahi ya que esta en mal momento, pero de todas formas están en la banca Alexis y Tello, Tello cada vez creciendo mas y Alexis que ha demostrado que si lo dejan jugar libremente puede tirarse unos partidazos, y ni hablar de Deulofeu que en mi opinión ya deberian darle oportunidad en el primer equipo, y por supuesto Messi.

3. La llegada de Neymar opacaria el crecimento de Tello y Deulofeu, y ademas Cuenca que tal vez vuelva la próxima temporada de su cesión.

4. Neymar es conocido por ser teatrero y piscinero, sino miren este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=0_ir0Z4IvjA

Youtube thumbnail

el Barça ya tiene a teatreros como Busquets o Dani Alves, y piscineros como Alexis; y no creo que el Barça no necesite a alguien mas que manche la imagen del club.

5. Neymar como todo brasileño que se sube la fama a la cabeza, es conocido por tener mucha vida nocturna en bares, fiestas y discotecas... y hasta ha llegado tarde a entrenamientos.

6. Neymar aun no ha demostrado que esta listo para jugar contra los grandes de Europa, tal vez si viene lo veamos marcar contra el Getafe o el Celta, pero cuando le toque jugar contra los Madrid, Juventus, Chelsea, Milan, Manchester entonces lo veremos en realidad. Es verdad que los brasileños siempre caen bien en el Barça: Romario, Rivaldo, Ronaldinho, pero todos ellos antes de ser fichados pobraron que estaban preparados para jugar en Europa. Romario en el PSV, Rivaldo en el Depor, Ronaldinho en el PSG.

7 Answers

Rating
  • 7 years ago
    Favorite Answer

Neumar si lo seria porque su estilo no encaja en el barcelona, el barcelona es un equipo de mucho toque neymar es muy vertical ademas se opacaria con la presencia de messi.

Tienes razon lo que dices con es dinero reconstruyen una nueva defensa ya que puyol anda viejo y el es que hacer ver la defensa del barcelona solida pero si ira puyol y neymar no va a entrar por el

con ese dineero renovo una buena defensa y un buen portero asi quedaria muy completo el barcelona

Yo soy cule y no quiero a neymar en el barcelona que los brasilero se llevan bien n el barcelona solo antes del 2009 ya que no habia tanto toque y complejor por eso ronaldinho se destaco y por eso guardiola lo vendio, Dani alvez encajo pero por el estilo de pep ataque lateral o Apoyo ofensivo

Saluditos

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 7 years ago

Neymar tiene todo el talento para jugar, lo q esta entre dicho es su cabeza me parece q la fama se lo esta consumiendo, si madura y se centra en su trabajo q es jugar futbol, es un jugador q puede jugar en cualquier equipo del mundo

• 7 years ago

Neymar? Neymar gano Copa Libertadores, Recopa, Sudamericano sub20, Premio Puskas 3 veces seguidas. !50 goles a los 20. Ese tico es mejor del mundo. El Barça necessita un poco de jogo bonito. Mira los videos de Neymar.

Source(s): yo
  • 7 years ago

PUEDE SER

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • puede que si..

• 7 years ago

para empezar neymar aun no tiene el nivel como para jugar a un lado de messi, y para que contratarlo si ya tienes a villa totalmente recuperado, sabemos que es un buen jugador pero simplemente sabemos que es mejor villa que neymar, en mi opinion yo digo que el barca no lo ocupa. Saludos

• 7 years ago

yo creo que neymar aun no esta en su mejor momento pero ir al barca le ayudaria a madurar y a jugar en un futbol de mejor nivel ya que españa tiene uno de los torneos ma importantes entonces eso serio beneficioso para la seleccion de brasil, si neymar es un estorbo o no ? yo no lo puedo decir pero creo que si lo llevan a barca no lo van a llevar como estorbo sino como una pieza de recambio ya que tiene velocidad y se asemeja un poco a leonel messi,

Still have questions? Get your answers by asking now.