¿QUIERO OLVIDAR AMI AMANTE AYUDA CON EXPERIENCIA?

hola amigos saben llevo separada del papa de mis hijos un año .talvez un poco mas pero en este tiempo de soledad conoci a un hombre . me dijo desde un comienzo q tenia 2 hijos y su esposa ,, fuimos amigos primero y después renacio el amor ,tenemos 8 meses saliendo viéndonos clandestinamente se q esmpeso como un juego pero ahora me doy cuenta q lo amo incluso un dia lo llame y me colgó por q su esposa estaba al lado y me puse allorar nunca me paso ..............antes no lo tomava enserio porq se q el jamas dejara asu esposa por q están de por medio sus pequeños pero un dia yo lo termine y el se puso a llorar me dijo q no.. me rogo mucho .y entonces seguimos ....... yo se q esto no tiene futuro me da mucha pena también la esposa de le pero nose q hacer... yo desde q me separe no e tenido otro hombre mas q el ,,y lo amo con toda mis fuerzas y si no hablamos por teléfono no me daganas de nada ni de comer .. ayúdenme porfavor un buen consejo .. somos seres humanos gracias amigos

9 respuestas

Calificación
  • Val
    Lv 6
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Ya vez porque es tan peligroso jugar con fuego¡¡ ya te quemaste¡¡¡ ahora a poner los pies en la tierra, ubicate¡¡¡ tú ya sabías a lo que le tirabas metiendote con alguien casado, ya disfrutaste bueno pues entonces es tiempo de que empieces a olvidarte de él, por lo que vivieron no es justo que le causes problemas con la mujer, entiende que si él no dejó a su esposa al principio no lo hará ahora, él NO es para ti así que lo mejor es que lo olvides.

Y si no sabes jugar esos juegos entonces no los juegues¡¡¡¡¡

• Anónimo
    hace 7 años

Que tonta eres; cuando un hombre llora por un motivo de estos que tu expones; llora por un solo ojo, con el otro mira para ver como reaccionas. Yo soy hombre y no debería de descubrir esto, pero ya soy mayor, y creo que si no lo digo estaré traicionando la enseñanza que di a mis hijas. Pero por lo general nunca escarmentamos en cabeza ajena, cuando golpeamos con nuestra propia cabeza sobre duro, es cuando nos damos cuenta de nuestro error de calculo. Suerte. Un saludo desde España

• hace 7 años

pu.ta piensa en sus hi.jos... yo una vez ise lo mismo y me arrepiento un buen...el nunca la dejara y solo pone de pretextos sus hijos.

• Anónimo
    hace 7 años

No me importa tu pin.che vida de pu.ta barata, por mi suicidate y vete a chin.gar tu perra madre

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • konkel
    Lv 4
    hace 3 años

Me molesta este tipo de situaciones sabes mi esposo estubo casado 9a y el era muy feliz tenia 3 ninos y trataba de darle todo lo fabric y su amor a su pareja e hijos pero que crees ella lo engano con un primo hermano de el , ella se quiso sentir muy digna y y se quedo con los ninos, el no los hadejado a un lado y vienen con nosotros (el y yo tenemos 8a de casados) , sabes no solo destrulles a la character con la que vives si no a los hijos y te explico esto porque vieras que mi esposo cuando lo conoci era una character que no confiaba en nadie ,menos en el amor de una mujer ,se sentia muy mal gracias a dios los dos estamos juntos y luchamos los dos con nuestra familia, pero ese proseso es muy duro y dificil ,tu no solo vaz a destruir tu mattrimonio si no vaz a destruir la autoestima de varias personas , de na da sirve que se te diga que lo pienses pero creo que deberias separarte de tu esposo porque aun cuando no lo sepa le has falllado y tu eres una de las personas que denigras a la mujer chica por tu actitud, sabes si tanto amas a tu amante deja a tu marido y empieza una relacion bien, porque lo que empezaste con tu amante ya empezo mal y no hay futuro , sabes dios bendiga a tu marido y si se da cuenta de algo dios quiera no haga una tonteria , y pues bye.

• ?
    Lv 5
    hace 7 años

Sea como sea tus hijos estan primero, ojo! no te digo que lo dejes sino que cuides mucho a tus hijos o te los podrian quitar asi que cuidalos, educalos y ponles mucha atencion o te los podria quitar tu esposo, y pues no se que decirte de tu amante solo que deberias conocer a alguien mas y grabarte bien que solo es pasajero.

• hace 7 años

Te entiendo, pero no hay forma de salit de ahi mas que atravezando el dolor, yo te recomiendo que ya lo dejes porque tarde o temprano tendra que suceder. Si ya estas sufriendo pues ya llega hasta el final, no retrocedas, poco a poco lo lograras olvidar, no te autocrites pues es la forma que te hizo salir de tu anterior rompimiento pero ahora sal de esa por ti misma, sufre, llora, pero ya alejate...empieza tu vida sanamente, sin nada que esconder, algo que ayuda es recordar y escribir todo lo que no te gusta de el, todos sus defectos escribeos en la lista y cuando te den ganas de llamarle o contactarlo, leela y detente.

El dolor es temporal, pasará...

• Iseut
    Lv 7
    hace 7 años

Lo que empieza mal, mal termina, ambos tienen hijos, tu pasaste por la separación, y debieras tener claro que se sufre, te pusiste en esa situación, en forma voluntaria, y tienes que usar la misma voluntad, para sacarlo de tu vida, vivir clandestinamente, seguramente no es lo que quieres para tu vida, no es el ejemplo que deseas para tus hijos,

intenta ocupar tu tiempo, distraerte, y buscar la forma, de llevar tu vida de la forma que quieres.

depende de ti.

• hace 7 años

la verdad q es horrible lo q te pasa... ami me pasa tambien eso de llorar, de pasar encerrada todo el dia, no comer no querer hacer nada x la depresion!. te doy consejo.. yo en tu lugar le digo o ella o yo, porq x mas q lo ames con todas tus fuerzas vas a sufrir toda tu vida al lado de un hombre q tiene otra mujer!!!, vos te vas a dormir y el esta en la cama con otra. creo q tendrias q alejarte rapido, o son dias de angustia o es toda tu vida, esta en vos!!! mucha suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.