¿Que le regalo a mi novia en su cumpleaños?

Este 20 de.marzo (miercoles) cumple 18 años y cumplimos 3 años juntos y la verdad nose que regalarle quiero que sea algo especial por que es un dia bastante especial si cuento con.dinero para el regalo o varios regalos :p pero nose que regalarle (peluches ya no ya le e regalado demasiados jaja) espero y me puedan ayudar

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

a mi mi novio cuando aún no eramos novios me regalo por mi cumpleaños una pulsera de plata con mi nombre, esta bien :) luego para los 6 meses me regalo algo muy bonito y poco material: sus padres se tenian que ir justamente aquel fin de semana y el aprovecho para decirme que fuera a su casa esos dias a hacerle compañia, cuando llege a su casa me encontre la puerta abierta de su casa, entre y no lo vi, entonces fui a ver si estaba en su abitacion y encima de su cama habia una nota, obviamente la leí, era la nota de amor mas bonita que me han escrito nunca, y luego ya cuando estaba acabando de leerla entro por mi espalda y me abrazo y me dijo que me amaba, y despues de muchos besos y cariño, pues lo hicimos super romantico, y despues todo el fin de semana solitos en su casa, durmiendo juntos, comiendo juntos, luego por las tardes saliamos con los amigos, y luego por la noche pues volviamos a estar juntos, como si vivieramos ya juntos jeje.

el caso es que para cada dia tenia algo, una peli, un paseo especial, masajes... jaja me trato como una reina, y te aseguro que eso para mi es muchisimo mejor que el collar mas caro del mundo :D

• hace 8 años

Un perfume

Unos mariachis

Un buen de globos en su cuarto o petalos de rosas acompañado con el perfume o algo

(no le regales ropa, por lo que mas quieras no lo hagas, ni zapatos, no no, es un error he, a menos que ella haya dicho que le gusto algo)

Una bolsa

Un collar de oro o pulsera, anillo aretes, etc

espero haberte ayudado amigo.

• Bshot
    Lv 6
    hace 8 años

No la malacostumbres a regalos caros, si ella te ama se conformara con un bonito ramo de rosas y se pondra feliz...

Te aconsejo que la invites a comer a solas o a un cafe y que le compres un pastelito o muffin de chocolate y que lleves una velita la pongas en el pastel y que pida un deseo...

Si la chica en realidad te ama sabra valorar tu detalle

• hace 8 años

le puedes dar :

* un perfume

* un bolso

* flores con adornos frutales

* una noche in olvida ble

no se q mas ve al super y pidele ascesoria a una mujer

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

pues si es muy materialista algo que le le guste de eso! si no lo es algun paseo romántico o llévala alguna parte y que se la pasen muy bien

• hace 8 años

Algun perfume, a las minas nos encantan los perfumes.. Alguna cartera o bolsito n.n Sabes tocar la guitarra?? Su cancion favorita, o sino un cd con fotos de ustedes y una linda carta tuya con esmero! jaja, hay tantas cosas... flores, chocolates, abrazos, besos.. De todo, :3 les deseo suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.