? preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 7 años

¿Cómo cambio de look tengo 13 años?

Hola tengo 13 años soy alta y flaca tengo ojos marrones, pelo castaño, tengo la piel ni muy muy blanco pero no la tengo oscura. Sería piel normal. Quiero cambiar de look pero sin teñirme ni hacer cosas que no sean tan complicadas. AYUDAAAAA

Qué puedo incorporar a mi look??

5 ESTRELLAS

Actualización:

Pd: Amo reír, siempre estoy soriendo, pero a veces cuando estoy concentrada en algo tengo cara seria :P

Me quiero depilar las cejas pero no se bien como.

Tengo flequillo.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

HOLA AMIGA! mira yo soy igual a vos, posta que me pasaba lo mismo y tengo trece soy castaña y blanca :)

PELO fíjate como te queda mejor el pelo, osea: planchado, normal, corto o largo, etc. (te recomiendo largo, utiliza buena crema de enjuague pero no demaciada, y planchate el pelo con cuidado sin quemarlo y puedes comprar un aceitito en la peluqueria asi no te queda con frizz)

UÑAS siembre limpiatelas, ponete calcio, que para el cole no se nota :) y limatelas y lo mas importante ¡correte la cuticula!

LABIOS compra una manteca de cacao, no uses labiales mucho, solo manteca de cacao y un poquito de un labial rosita por el medio de los labios.

BUENA POSTURA derecha pero sin martilizarte :)

SONRRISA Y CONFIANZA EN VOS MISMA no mires tus defectos o te arrepentiras, y sepillate bien los dientes asi no los tienes amarillos!

Y BUSCA ROPA EN OFERTA QUE TE GUSTE!!! Y QUE TE QUEDE BIEN, ESO ES LO MAS IMPORTANTE

BESOS SUERTE AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Cambia el look de tu pelo

El corte: No sólo es pasar de largo a corto o de rizado a liso, el cambio deber ser asesorado por un experto. Los que están de moda son los cortes asimétricos.

Recuerda que si eres de cara redonda es mejor evitar el volumen a la altura de los oídos; las de cara en forma de corazón, lo podrán llevar en capas y con volumen; si el aspecto de tu rostro es rectangular con frente pronunciada usa flequillo; las de cara cuadrada se ven bien con rizos suaves y si tienes la fortuna de tener la cara ovalada podrás escoger casi el corte que quieras.

La forma del rostro es un primer paso también es conveniente tener en cuenta los rasgos de tu rostro y personalidad.

Píntalo con tonos chic: La mejor forma de estar a la moda es mirando a los artistas, fíjate que los tonos ocres con mechones más claros son los que más usan, pero también puedes llevarlo de un solo color. Ten en cuenta que los tonos oscuros suelen volver los rasgos más fuertes. Si eres morena no lo aclares tanto quédate con los caobas y, si eres blanca con rasgos dulces arriésgate con colores oscuros o por rojizos, que te hacen ver más atrevida.

Paso 2. Malcríate en un Spa

Destina tiempo para ti y la mejor forma es consintiéndote en un spa donde te pueden revitalizar con tratamientos faciales y corporales.

Lo primero que debes hacer es relajarte por eso hazte un masaje en el cuerpo, el cuero cabelludo, perfecciona tu pedicure y manicure; no olvides la exfoliación que es ideal para limpiar la piel.

Sonríe

Tener una sonrisa de oreja a oreja te hará ver más bella, porque irradiarás felicidad. La risa libera hormonas, incrementa la concentración, relaja los músculos, baja el estrés y es como un ejercicio aeróbico interior. Trata de reír y encuentra el lado positivo de las situaciones

Espero ayudarte Suerte!

Fuente(s): Yo
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.