¿Saben si con este Tripode puedo hacer grabaciones en una posición cenital ?

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-404369497-...

Tengo una cámara D5100 , pero no sé mucho de tripodes siempre grabo solo con mis manos , lo que quiero es una vista cenital de 45º mas o menos , este tripode dice ser liviano pues no busco tampoco uno profesional pero no sé que tantos ángulos o posiciones podría hacer con el saben ? ,... me recomiendadn alguno que no sea tan costoso ?

gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Una toma cenital (zenital) es a 90º para lo cual necesitarías una grúa (camera crane) lo que buscas quiero entender, es hacer una toma en picada. Ese tripode dudo mucho que te sirva para tal efecto porque dependerá de cuanta elevación máxima tiene y también la altura de tu sujeto. Puedes comprarlo y tener creatividad (como muchos cuando empezamos) monta bien la cámara y asegúrate que este firme, cierra el tripode y extiende al máximo las patas y úsalo a manera de boom, como si fuera una extensión de tu brazo. La cámara no es pesada, tampoco ese tripode, no creo que tengas problemas, solo controla la vibración de tus manos (no tomes café antes) y listo por lo pronto te puede servir para salvar el momento. Suerte

Fuente(s): Soy Fotógrafo Profesional
  • hace 7 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.