¿Cuál smartphone elegir?

Dentro de un mes podré tener mi nuevo smartphone, y quería saber cuál entre estos es mejor:

-Sony Xperia Miro

-Sony Xperia P

-Sony Xperia U

-Snony Xperia Tipo

-HTC Legend

-HTC One X

Estos son los modelos que hasta ahora me han gustado. Si me quereis recomendar alguno, genial :)

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Yo tengo el Sony Xperia U y es buen celular; sin embargo, ante otros celulares como el HTC One X, el Sony Xperia U se queda un poco corto.

Te recomiendo el HTC One X que es, sin duda, el mejor celular de los que mencionas.

Posee una pantalla HD 720p de 4.7 pulgadas con tecnología Gorilla Glass, procesador quad-core Tegra 3 a 1.5GHz, cámara de 8 megapixels con captura de video full HD, cámara frontal para videconferencias de 1.3 MP 720p, Salida TV, Beats Audio, 1GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno y corre Android 4.0 Ice Cream Sandwich con la interfaz de usuario Sense 4.0.

Si cuenta con el presupuesto suficiente, sin duda alguno te recomiendo este celular. Es simplemente excelente.

PD: Los usuarios que anteriormente te contestaron, no se basan en las caracteristicas para recomendar un celular, sino en los gustos ya que te recomiendan los celulares que ellos tienen.

El primer usuario te recomendó el HTC Leyend. Un celular que sencillamente es malo puesto que cuenta con una vesión muy antigua de Android como lo es 2.1 Éclaír.

El segundo usuario te recomendó el Sony Xperia Tipo. Este celular cuenta con unas muy pobres caracteristicas como una pantalla HVGA de 3.2 pulgadas resistente a impactos, cámara de 3.2 megapixels, procesador de 800MHz. Lo bueno de este celular es que sorprendentemente cuenta con la versión Ice Cream Sandwich 4.0.3.

Yo tengo el Sony Xperia U y, sin embargo, no te lo recomendé puesto que el HTC One X es mejor teléfono. Aunque fuera de el HTC One X, el Sony Xperia U es el segundo mejor teléfono de tu lista, por encima del Sony Xperia P.

Toma en consideración el Sony Xperia U.

-Cuenta con procesador de doble núcleo a un GHz.

-Cámara de 5 MP con flash Led con captura de video en HD; cámara frontal para videoconferencias en calidad VGA

-Cuenta con sistema operativo Android en su versión Gingerbread 2.3.7, actualizable a Ice Cream Sandwich 4.0.4.

-Motor Sony Mobile BRAVIA

-Controles sensibles al tacto

-Sensor de proximidad para auto apagado

-GPS con soporte A-GPS

-Brújula digital

• hace 8 años

Amigo yo te recomiendo el sony tipo por que esta bonito tiene cámara de 3.1mp Wifi Bluetooh Android 4.0.4 actualización en abril solo para el sony Xperia st21a que es el tipo y para el xperia go! Que es anti todo al 4.1 y en agosto al 4.2 para el miro el tipo el go y el xperia zl al 4.3 bueno espero que te haga ayudado

• hace 8 años

HTC Legend Yo lo tengo y es mejor q todos entra rapido a la red y tiene comandos faciles de aprender

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.