¿Haber derechistas se puede comparar al oratte de fox con el comandante Chavez?

Digo esto por que me llego esta informacion de jenaro villamil, la cual veo muy interesante mientras el ortae de fox dejaba en manos de matitha y sus hijitos chavez hacia su labor en la querida venezuela ,..

Llegaron al poder casi al mismo tiempo: Hugo Chávez lo asumió en 1999 y Vicente Fox en el 2000. Ambos triunfaron electoralmente frente a la crisis de sus sistemas políticos: el chavismo venció al bipartidismo de COPEI y AD, el foxismo se alzó con el primer presidente no priista en décadas. Y los dos eran populistas, término que generalmente sólo se utiliza para describir a los regímenes de izquierda.http://jenarovillamil.wordpress.com/2013/03/07/cha...

saludos cordiales,..

9 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

No hay comparación, el ranchero mandilón entoloachado fue nefasto por frívolo y mandilón, corrupto e ignorante, y nos acercó al precipicio en el que estamos cayendo. Chávez disminuyó la pobrezan sensiblemente, el analfabetismo la desnutrición, etc. Nos enseñó y mostró el camino para enfrentar al capitalismo y erradicarlo, para una mejor convivencia social y para beneficio de las mayorías.

No hay ningún punto de comparación.

• hace 8 años

No podemos negar las buenas intenciones de los dos pero del dicho al trecho hay mucho trecho

solo basta ver esto http://www.periodicocorreo.com.mx/negocios/83499-v...

genio y figura hasta la sepultura.

• estoy de acuerdo con charly en que fox aguanto la presion del "eje del mal" bush-blair-aznar, y no se embarco a méxico en el conflicto de irak, pero fuera de eso, el tarado fox fue totalmente decepcionante, mediocre, corrupto, intrascendente, panista, etc. como ya lo dijeron, y no se puede comparar de ninguna manera con chavez

saludos

• KATTY
    Lv 5
    hace 8 años

NO, FOX PASO SIN PENA NI GLORIA.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

NO FOX NO ISO NADA

Y CHAVEZ SI SACO A VENEZUELA DEL HOYO

Fuente(s): EL NUEVO PRI
  • ?
    Lv 7
    hace 8 años

Estimado Amigo de MI: Aunque la pregunta va ´para los derechistas ???, para mi que son enajenados al grado superlativo, pobres y defendiendo a sus verdugos. En fin Dios se apiade de ellos y a Nosotros no nos olvide.

Elevo mi mas alta protesta ante TI, y ante los Camaradas y Amigos, por esta pregunta: NO se vale tratar de comparara la mierrdda imperialista del Zafio fox-chanclotas, con El Comandante ! Que en Paz descansa, porque a los pobres ayudo y redimió. La prueba: El Pueblo todo se volco a las calles, a sus funerales y continuará la lucha antimperialista que Ël inicio en su querida Venezuela.

Fuente(s): HISTORIA instantanea, de hoy, hoy, jo jojojo !
  • hace 8 años

En contextos diferentes pero de Chavez nunca escuche que le atribuyesen un " Y yo porque ? " o cambiar de chaqueta electoral.

• Anónimo
    hace 8 años

No. Fox con todas sus tontadas. Ese Hombre, nos evito Meternos a una Guerra y Perjudicar a Países que no nos han hecho daño. Y ellos no nos tienen rencores ni les debemos nada.

Fue Mejor Fox.

Chavez siempre andaba buscando conflictos, por ejemplo con Colombia. Amenazando siempre a sus fronteras. Siempre se vio un Hombre con ansias por la Guerra, después de todo era un soldado.

• Anónimo
    hace 8 años

A POCO FOX CAMBIO LA CONSTITUCION PARA QUEDARSE EN EL PODER ETERNAMENTE?

A POCO FOX REGALABA PETROLEO'

A POCO FOX PUSO AL EJERCITO BAJO EL MANDO DE JINETEROS CUBANOS?

A POCO FOX TAMBIEN AMENAZO CON SACAR LOS TANQUES A LAS CALLES SI NO GANABA LA ELECCION?

PERO SI TU Y OTROS ANIMALITOS CREEN QUE VENEZUELA ES EL PARAISO Y QUE LA PETROGORDA ES UN GRAN LIDER PUES NO HAY REALMENTE NADA QUE PUEDA HACER

7 POR 8 = 52 SEGUN LA ELEVADA MATEMATICA BOLIVARIANA D ELA PETROGORDA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.