Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿Anecdotas de miedo que les a ocurrido :)?

Porfa cuentenme para que me de miedo, porq quiero perder mi miedo, estoy durmiendo solo en el segundo piso de mi casa

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Una vez vi a mi abuela en ropa interior,eso si da miedo (?) ok no xD

Hola~

Esto paso ya hace como 1 año : Una vez,me preparaba para dormir,eran alrededor de las 11:30 de la noche.La ventana de mi habitación da al jardín de mi casa y solo hay una pequeña lampara en el jardín.Apague las luces de mi habitación,me metí en la cama y note que hacia mas frío de lo común pero a eso no le si importancia.Empece a quedarme dormida cuando claramente...justamente fuera de la ventana de mi habitación,escuche un muy grande suspiro...algo así como "eeehaaa" (por intentar imitar el sonido).Abrí de inmediato los ojos y un frío me recorrió todo el cuerpo, quise asomarme por la ventana pero me dio miedo...intente pensar en lo que pudo haber causado ese suspiro,pero solo en el jardín tengo a un perro el cual como tres minutos después comenzó a aullar.

Hasta la fecha no se que ha sido,pero toda mi vida han pasado miles de cosas raras en mi casa...

Espero te agrade mi respueta

Fuente(s): Haru~*
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Abers
    Lv 6
    hace 7 años

si te cuento cosas, te va a dar mas miedo jaja

pero bueno, una vez estaba con unos amigos y fuimos a una casa de una viejita ke ya habia muerto, y estabamos por la cerca viendo asia adentro cuando escuchamos una voz, la escuchamos como tres veces y mejor nos fuimos.

lo raro es ke despues de unos dias, un amigo de los ke andabamos hai esa vez, ibamos caminando igual por la vanketa de esa casa y mi amigo se encontro un billete de 100 pesos tirados.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.