¿Tengo 17años y muy pronto me ire a vivir con mi novio de 32 pero mi dudda es? mi duda es como hare para comenz?

Tengo 17años y muy pronto me ire a vivir con mi novio de 32 pero mi dudda es?

mi duda es como hare para comenza mi nueva vida?tengo q aprender a cocinar a lavar planchar etc me guastaria q me ayudaran y me dijeran como tendria q ser para comenzar,xq el en su casa no tiene nada me refiero a cosas para hacer el quehacer para cocinar y eso,q tendriamos q comprar y todo eso :::gracias x su ayuda :D

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Todo se aprende con la práctica, pero a los 17 años me parece que no estás en edad para vivir con alguien que prácticamente te dobla la edad.

No es que no crea que una relación así pueda funcionar, pero mínimo debería respetar la ley y esperar que seas mayor de edad. Si hay amor, supongo que se puede esperar eso, ¿no?

Por otro lado, y lo digo por experiencia personal, así tuvieras 20 años, estás muy joven para tomar decisiones así. Yo las tomé y no me fue tan bien, aunque aprendí cosas.

Al final es tu decisión, pero piénsalo más de dos veces antes de decidir, con pros y contras y si realmente te sientes lista para algo así, cosa que por la pregunta veo que aún no.

Suerte, espero te salga bien todo.

• hace 8 años

Y si obviamente vas a tener que comprar cosas para cocinarle....si no sabes cocinar podrias comprar hamburguesas, salchichas ...hacer pizzas cosas asi y podrias decirle a tu mama o alguna amiga o familiar que te enseñe a cocinar y demas...vas a tener que hacer las cosas de la casa...como lavar, limpiar y el si tiene trabajo y le sobra tiempo para estar al dope...podrian salir a comer o hacer cosas para que no se haga una rutina!! espero que en algo te haya alludado...besos y exitos con tu nueva vida!

• Anónimo
    hace 8 años

Eatas loka .....en plena juventud y te vas hair a vivir con un sangano ... No seas boba !!!!No ddejes tu vida por un hombre por que ala larga ellos sacuden y se van... Mi abuela dice los hombres son.como los pantis deapues que eatan contigo sevan con la ropa.vieja ... Pero so eso.quieres .. Si tienes que aprender todo de una casa!!!### Te vas acordar demi.cuando te achoques

Fuente(s): Suerte y deapierta por Dios
  • Bshot
    Lv 6
    hace 8 años

niña precipitada y tus estudios???

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

La Respuesta a tu pregunta:

Hola Linda, lo primero que tienen que comprar es: Refrigerador y Cama es indispensable, Estufa, Comedor, Sala y Muebles varios como para trastes o cocina integral, tv, buró, recamara etc.

La cuestión aquí es que al revelar tu edad muchos nos damos cuenta de que no eres feliz en tu hogar, pues un hijo feliz no huye de su casa, desgraciadamente esto ya es muy común pues como no hay AMOR en el hogar es lógico toparse con alguien y pensar de inmediato que queremos pasar el resto de nuestras vidas con esa persona. (Dónde regularmente llega la persona menos indicada en ese preciso instante).

Espero que esa persona esté consciente de que tu superación es importante y si te ama volará a tu lado y no te dejará abajo, a menos que seas tu la que ya no quiere superarse.

Muy pocas veces ese tipo de relaciones funcionan (me encanta equivocarme) pero con toda sinceridad espero que puedas valorarlo una vez más, me refiero a tu situación, y poder tomar una mejor decisión. No me gusta generalizar, pero es muy raro el hombre que realmente ama a una mujer para decirle: debo dejarte ir; pues el seguramente está consciente de tu situación y debería apoyarte para salir adelante no para quedarse contigo, pues ahorita no lo notas pero pueden resultar muchos cambios negativos a través del tiempo de su relación, muy independiente de la edad.

En cuanto a lo demás el es un hombre ya con experiencia y debe de saber que cosas necesita para ti, sin embargo esta información es para ti para que puedas tomar en cuenta que se deben llenar necesidades básicas.

Te reitero, que con toda sinceridad puedas valorarlo nuevamente, mucho de tus sueños se pueden ver cuarteados, sobre todo porque está latente la llegada de un bebé y ellos son para toda la vida, si lo tienes en una situación así , no sólo te afectara a ti, sino que calidad de vida le darás a esa personita, y de repente si lo quieres dejar, te será más difícil.

Puedes Hacer una pregunta abierta a madres solteras. Ellas te hablarán con la voz de la experiencia, eso quizá te ayude un poco más.

Un abrazo!

Fuente(s): Estudio de las relaciones Personales
  • Anónimo
    hace 8 años

estas segura de querer pasar los mejores años de tu vida con un viejo? y depaso hacerle de sirvienta, mejor estudia y preparate profesionalmente ya veras q encontraras al indicado tarde o temprano por que ese querida no creo que lo sea

• h h
    Lv 7
    hace 8 años

y por que tienes que cocinar, lavar, planchar; quien dice que ahora las mujeres se casan para hacer solo eso, ahora las mujeres necesitan educarse, hacer carrera perofesional, independizarse, aprender a valerse por si solas.

Que pasa si este novio tuyo te abandona luego, y a lo mejnor hasta embarazada, has pensado eso, muchas veces lo que uno tiene es infatuasción, admiración, obsesión sexual pero de amor nada>; ojalá me equivoque.

pero de que crezcas en tu relación como mujer y como persona no creo que lo vayas a hacer, truncara tu vida y todavia con alguien mucho mayor que tu, son 15 años de diferencia y enb un mometno dado cuando estes en la plenitud de tuvida el estara entrando a su ocaso, controlador, manipulador y muy posibre que te aisle de tu familia, de tus parientes y tus amistades. Por que a esa edad un hombnre se vuelve inseguro, celoso y obsesivo.

• Anónimo
    hace 8 años

aprenderas a base de topes... y resolveras los problemas como se te balla ocurriendo..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.