Brenda preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿puedo quedar calva a los 14?

Hola lo que pasa que hace un tiempo (un mes aprox) se me a caido mucho el pelo me paso la mano & se me caen dos o tres pelos & cuando me ducho o me lavo mi cabello sale mucho pelo una bolita D: & me estoy asustando mucho que puede ser? yo me aliso el pelo todos los dias ase 2 años & medio & me echo muchos poructos en el cabello cremas& esas cosas puede ser que eso afecte? & puedo quedar calva a esta edad? ayuda plase , mi familia ninguna tiene poco cabello , mi papa tiene cabello mucho & mi madre igual ayudaaa:cc no soporto ver mas de mil pelos callenose diariamente de mi cabeza:c pd : tengo catorece años & mi pelo siempre fue con mucho volumen & con arto cabello.

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Te recomiendo que dejes de usar la plancha, y quizás también podría ser porque uses un shampoo muy fuerte (químico) , podrías usar uno de bebé, a mi me resultó c:

Fuente(s): yo
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

holas! mira yo tambien pierdo mucho pelo pero en mi caso es por varias razones :

*porque sufro de anemia: x lo cuial diria que te hagas algun examen de sangre por si no es por la anemia. uso shampoo con ortigas y lo altermo con algun otro de la marca biferdil (es la mejor)

*tambien puede ser por el uso de tantoss productos yo tanbien usaba muchisimo la planchita pero la he dejado hacete un shok de queratina sin formol que te va a ayudar a sacr el fris y alisar un poco el pelo tambien te va a servir cuando te seques el pelo con secador a que seque mas rapido y ademas no compres tantos productos que quizas tambien sean fuertes para tu pelo! comprate alguno suave!

salu2

Fuente(s): mi pelo
  • Anónimo
    hace 7 años

Hola pues si afecta y mucho yo te aconsejo que te dejes de planchar el cabello ya que te lo maltrata y tambien cremas trata de si te pones acondicionador o crema de peinar o otra vaina lavarte el cabello no lo tengas puesto eso hace que tu cuero cabelludo se tape y comiense a podrir el cabello cuidatelo mucho ya que eres muy chica para tener el cabello desastroso

Fuente(s): Los anos de estudios
  • hace 7 años

A ver, lo primero es mas raro ver a una mujer calva que a un hombre, y si dices que en tu familia no hay calvos no se te puede caer el pelo. Es genética pura.

Lo segundo, es de lo más normal que se te caigan uno o dos pelos si te pasas la mano, mi prima por ejemplo siempre encuentra alguno en la capucha cuando se la quita, pero eso es por que se regenera. Si te preocupa lo de las cremas pregunta a tus padres y mira a ver si pueden tener algo raro.

Por último te recomiendo que comas ajo y pipas de calabaza. Parece una tontería pero son ricos en selenio y cinc y ayudan a fortalecer el pelo y las uñas. Se lo recomendé a mi madre y le funcionó.

Pero sobre todo no te asustes hombre, aunque no hagas nada de lo que te he puesto no te puedes quedar calva tan pronto, estas en la flor de la juventud. Mucho ánimo :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.