Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Arnoldo preguntado en Hogar y jardineríaJardinería · hace 8 años

¿me pueden decir todo sobre clavellinas?

en que tipo suelo crece?

que cuidados necesita?

como hacer para que dure mucho sin pudrirse?

cuanto se tiene que regar?

ETC.

díganme TODO lo que sepan..

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Tambien reciben el precioso nombre de clavel de poeta.

Es una de mis plantas preferidas y la que menos cuidado necesita solo que debera cortarse en otoño cuando las flores empiecen a secarse por completo.

Lo digo por completo por que dentro de la flor hay semillas que pueden ser replantadas o que se caen al secarse la flor totalmente.

Aunque es una planta de temporada duran muchos años plantada en tierra la coloracion es sencilla fina y muy agradable a la vista..

Crece en suelos de tierra universal o sea en toda clase de suelos pero jamas arcillosos.

Tambien aguantan en macetas o macetones tiestos y demas...

Son plantas resistentes y necesitan regarse dos o tres veces a la semana dependiendo del calor y estacion.

Si hace mucho calor les encanta una buena ducha de manguera si estan en el exterior de casa... Siempre cuando el sol dice adios y se marcha.

Casi casi al anochecer.

Fuente(s): Yo las tenia en el chalet quiza las plante tambien en casa de mi abuela ya que la huerta esta abandonada y da pena...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.