¿consejos sobre alimentacion y ejercicio?

hola que tal veran acabo de empezar a ir al gimnasio tengo unos 6 kilos de mas y la verdad quiero bajarlos al igual que marcar mis musculos, me gustaria que me aconsejaran sobre que puedo desayunar y cenar, lo que acostumbro desayunar es un plato de avena y jugo de naranja y de cena a veces tambien avena y un sandwich con queso amarillo y mostaza y aveces yoghurt.. no se si esto sea adecuado y tambien que cosa podria comer entre comidas ya que me da muchisima hambre, algo ademas de frutas gracias por sus respuestas

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Si pides un metodo especializado y enfocado en humanos mayores de 35 años entonces el libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1Gb30 es la supremo opción.

El programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo del mismo mode es recomendado para individuos de entre 20 y 35 años, porque así podrán comenzar a ***** los hábitos alimenticios y de ejercicio desde edades tempranas

En este metodo localizaras una asociación de ejercicio/régimen adecuada, bien explicada y bastante adaptable y además, si no te quedas satisfecho con el metodo siempre puedes devolverle en 60 días.

Este libro del mismo mode viene con unos artículos extras como: Guía de Inicio Rápido Entrenamiento F4X: resumen ilustrado de los prácticas de las tres fases, Quema Grasa Más Rápido: nutrientes que van directo a tus músculos y ricos postres que aceleran tu metabolismo, Construye más Músculo, Anabólicos Naturales: alimentos que aumentan los niveles de testosterona y minerales que promueven la hormona de crecimiento y otros.

• hace 8 años

Hola! bueno yo te recomiendo que te hagas un plan osea una dieta especifica en fibra, cereales, fructosa y lácteos...ya que vas al gym lo mejor es que te organices en cuanto a la alimentación... podría hacer lo siguiente: Mañana: pan tostado con mermelada dietética y jugo de naranja. Mediodía: pollo a la plancha o hervido con vegetales o una ensalada. Merienda: galletas de salvado con un vaso de yogurt. Cena: la cena en las dietas no existe... come una fruta si tenes hambre! y lo importante es tomar 2 - 3 litros de agua diarios... 1 vaso al despertarse, 1 vaso 1/2 hora antes de cada comida, 1 vaso antes de bañarse y 1 antes de dormirse. acompañado con las rutinas del gimnasio en no menos de 6 semanas vas a ver resultado, y en cabo de 4 meses ya no tenes mas esos 6 kilos de mas! abrazo y suerte :D

Fuente(s): Soy estudiante de medicina y voy al gimnasio hace 4 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.