¿Cuales son las mejores bicicletas?

Quisiera saber cuales son las mejores bicicletas pero quisiera poner un ejemplo de como me gustan.

que sean parecidas a la mongoose bmx con las barras del marco que sean gordas. claro! :) que estén de moda aquí en NY

Actualización:

Hey jente! no se mortifiquen escribiendo que como kiera no me gusta leer mucho XQ ya se bastante :) escrivan los nombre de la bike "directamente" pero que sean buenas y baratas.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hay muchas marcas:

sobrediseñadas, tecnología "no de punta", problemas con control de calidad en algunos mode- los, armadas con componentes baratos pero no necesariamente buenos.

Bianchi.- . Tiene toda la ex- periencia de años de competir y ganar en el tour de Francia; pero también es la marca que le ponen a unas espantosas ca- feteras que venden en "El Palacio" y tiendas similares. Si tu Bianchi fue hecha en Italia felicidades, es una bicicleta muy fina orientada al Cross Country.

Cannondale.- Si tuviera que comparar Cannondale con alguna otra marca, lo haría con las Computadoras Macintosh. Hacen las cosas a su modo (lo cual a veces es bueno y a veces no) y hacen que te cases con la marca. Dominan el mercado de las bicis de ruta de aluminio en los E.U.. Son algo caras para el paquete de componentes que te dan, pero son buenas y siempre dan de que hablar.

Colnago.- Este es el verdadero Ferrari de las bicicletas. Se especializa en bicicletas de ruta, pero tiene un modelo de montaña. El precio? Mejor ni pensarlo.

Ellsworth.- hace Klein): Yo diría que es una de las mejores bicicletas de doble suspensión en el mercado

Fuji.- Este es un fabricante Japonés Su mercado es generalmente quien se está comprando su primera bicicleta y basa su decisión sólo en el precio.

Gary Fisher.- . Fueron de los primeros en presentar modelos "semipivotless" y de introducir a las marcas grandes las ruedas de "29 inches-pulgadas".

Ect....... faltan mucho mas.

La mejor es:

Giant: Esta es la fábrica de bicicletas más grande del mundo. Hasta hace poco se dedicaban principalmente a maqui- larle bicicletas a otras marcas. Recientemente han lanzado varios diseños interesantes al mercado y han ido haciéndose de mejor fama. Fue la marca que ganó el más reciente Tour de France por equipos (equipo ONCE). Creo que no hay duda de que son quienes mejor paquete de componentes arman en cada bicicleta, probablemente por su gran poder de compra.

hace 6 años

• Anónimo
    hace 6 años

A mi marido le ha gustado mucho mi bicicleta comprada en los sitios web así que he comprado una y para él, es una bicicleta que vale todo el dinero, una bicicleta que tiene un precio muy bueno y una calidad aun mejor, le ha probado bastantes veces y está muy encantada con ella.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.