Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Recuperar a mi pareja, su amor y confianza.?

Hola, de ante mano se q hice muyyy mal y estoy arrepentida. Desd q nos casamos, el m engañaba con una y con otra, llegaba tarde y manchado d maquillaje además descubri en su cel varios mnsjs romanticos con varias mujeres y creo tenian intimidad.

Después de tiempo se m hizo fácil comenzar a tener contacto con un chico x facebook al cual le di alas pero solo lo conocia x cel y foto, mi esposo lo descubrio y se fue d la casa. Paso un mes y regresamos, nos prometimos cambiar.

El es un hombre macho pero si note un poco su esfuerzo d ya no salir tanto ni llegar a las 4 o 5 am aunq ahora su cel tenia contrasena. El caso es q x juego y reto en el trabajo entro un chico 6 anios menor q yo y me decian q yo le gustaba y me retaron a ver si podia alborotarlo, se q estuvo mal y comence otra vez los mnsjs, esta vez subidos d tono, pero NUNCA hubo contacto fisico y a mi para nada m interesaba.

mi esposo vio mi cel y se puso furico con toda razon. Trato 2 meses d seguir adelante, yo decidi renunciar a mi trabajo y fuimos a terapia hasta q el ya no quiso y decidio irse, un día antes de q se fuera m di cuenta q su cel ya no tenia contrasena y vi q no tenia mucho tiempo q mantenia contacto d ligue con 3 chicas m dijo q no le interesaban y q era por ego xq tenia su autoestima x el suelo y q lo había lastimado y humillado mucho y q aunq m amaba ya no queria nada conmigo q algo se había muerto en el.

Nos seguimos viendo xq TENEMOS UNA HIJA de 3 anios, el sabado m dijo q todavía no estaba bien y q nos separamos xq no pudo superar mi infidelidad. Yo lo amo y yo sigo en terapia y he aprendido y entendido muchas cosas, estoy haciendo ajustes en mi vida para bien, lo extraño, lo amo pero el m pidio q no lo buscara y no le insistiera y eso hago, le estoy dando tiempo y espacio pero como lo recupero, como le demuestro sin ser rogona o encimosa, como lo ayudo a sanarse? Q hago.

no m sirve de nada q me digan q lo deje y q el me engaño primero xq yo lo perdone y quiero que regrese. Gracias

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Tendrás que tomar con pinzas mi respuesta ya que soy un tercero y no viví en “carne propia” lo que tú dices. Si es cierto que aún lo amas, no lo dejes marchar de tu vida; habla con él CON LA VERDAD, demuéstrale de alguna forma que cambiaste, que la vida sin él se torna negra y sin alegrías, que estando juntos están mejor, que hay una HIJA en medio quien sufrirá por dos adultos que no saben formar una familia. Y si es cierto que él te ama pero “se murió una parte de él” hazle saber que tú estás dispuesta a “resembrar” aquella parte muerta para que en algún mañana junto a ti y su hijita florezca nuevamente.

Espero haber sido de ayuda.

• hace 4 años

¿Alguna vez has sentido que la única forma de resolver un conflicto es dando un portazo y huyendo, o castigando a tu pareja? No tiene porque ser de este modo y en este volumen Recuperar Mi Matrimonio de aquí http://recuperarmimatrimonio.gelaf.info/?mhK6 descubrirás como cambiar esto para tener una relación sana y feliz.

El volumen Recuperar Mi Matrimonio te ayudara a averiguar estrategias increíbles y poderosas para resolver los conflictos del matrimonio, de una manera constructiva y sin estrés.

Con este libro descubrirás las 5 necesidades a las que definitivamente debes prestar atención si deseas alcanzar la autorrealización como pareja.

Con el libro Recuperar Mi Matrimonio incluso aprenderás un ejercicio importante, paso a paso, para identificar exactamente cuáles son tus necesidades como persona.

• Anónimo
    hace 4 años

Aunque tu pareja sea terca y no responda, puedes cambiar su actitud y ser tan atractiva y positiva como cuando se enamoraron por primera vez. Por lo regular, en los momentos de disaster, l. a. pareja mira hacia atrás y recuerda los momentos buenos cuando era fácil estar juntos. Si tu intención es continuar con l. a. relación con Duran debes tener una comunicación abierta y reorientar l. a. visión para fortalecerla. En el siguiente link puedes bajar un mini curso gratuito con el que aprenderás poderosos datos y herramientas diseñadas para poder ponerte a pensar con claridad acerca de por qué los problemas de pareja se dan realmente. Aprenderás cómo tu comportamiento puede detener los problemas en tu relación de pareja... Ojalá te sea de utilidad.

• Combatir el mal con el mal mismo solo te pone en una posición de fuerza, pero nunca de solución. La infidelidad en cualquiera de sus formas y viniendo de quien venga es fatal y rara vez logra superarse. Eso lo sabes bien.

Suponiendo que tu esposo ya no tuviese relajo con otra mujer, que fue lo que te llevo a ti a pensar que podías jugar con el ****** de tu trabajo...? donde esta la promesa de mejora, de perdonar...? sentías que te merecías un desquite...?

Comprendes...? Ves sientes y reaccionas a través de tu herida... y así seguirá siendo. Te llenaras de prejuicios y "todos los hombres serán infieles y malos"

Si yo fuera tu abogado, con seriedad te dijera que dejaras de pensar idioteces y buscaras la manera de salir lo mas limpia de todo eso para que puedas reconstruir tu vida... con otra persona. Creo que para ambos llego la hora de asumir las consecuencias.

Tu esposo no debería de quejarse... lo que es igual no es trampa... y aunque tu solo hayas sido infiel con el pensamiento, si dejaste prueba de ello no te salvara ni dios de una acusación en un eventual litigio. Eso tenlo por seguro.

Como lo recuperas...? Creo que hiciste la pregunta equivocada.

Pienso que deberías preguntarte como te recuperas...? Aunque el vuelva y viva contigo siempre y desde ahora y para siempre serán en tu cama "tres" tu, el y el solido fantasma de la infidelidad. Cuanto tiempo crees que soportara el peso tu cama...?

Espera otras respuestas de la comunidad, de seguro hallaras el romanticismo que buscas.

Fuente(s): Primate; Estudia Derecho pero le va torcido... "La infidelidad es como los espinos y la hiedra, crecen aunque no sean regados..." Oscar Wilde
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

pues q mas puedes hacer? si ya lo perdonaste q bueno eso hace bien a tu corazón, pero no quiere decir q tengas q seguir con él, de q te va a perdonar si no hiciste nada, pero el león cree q todos son de su condición como el lo hizo y es machista como tu dices, son sus propios pensamientos los q no lo dejan en paz, de imaginarse q otro te beso, te abraso te hizo el amor, eso es lo q le pone muy mal, pero la verdad es q no lo hiciste, si lo cree o no es su problema, lo q puedes hacer es cuando se vean por tu niña pedirle q hablen y le explicas q tu nada hiciste, q fueron mensajes y nada mas, pero q si es su decisión tirar todo por una suposición de él, q lo respetas, y tal vez reaccione positivamente si ve q ya no le muestras interés, imagina si tu te hubieras puesto asi cuando el en realidad lo hizo, pues desde hace mucho no estuvieran juntos, y ocupate de ti, ponte hermosa, y q vea a la mujer maravillosa q esta perdiendo por culpa de su machismo.

• hace 8 años

lamentablemeente cuando se pierde la confianza es muy dificil volver a creer pero si hay amor siempre vale la pena luchar, si necesitas haablar te puedo ayudar facebook iemanja sanchez

• Anónimo
    hace 8 años

amiga MUCHOS PASAMOS POR ESO O PARECIDO POR QUE NOS SACAN LA VUELTA

REACCIONAMOS IGUAL

CREO NADY SE LIBRA O POCOS ERES HUMANA

Y PIENSO QUE SI YA TIENEN HIJA Y PARECE QUE SE QUERIAN

PUES LUCHA

PONTE BIEN BONITA

Y TRATALE CON CARIÑO NO LE RECLAMES

NI LE RECUERDES NADA Y SOBRE TODO SI TIENEN HIJA MAS TODAVIA ESTAS EN VENTAJA SUERTE !11

• hace 8 años

LA RESPUESTA ESTA EN LA PALABRA DE DIOS EL LIBRO DE CORINTIOS NOS DICE

SI SE HUMILLARA MI PUEBLO, Y ORARA Y SE ARREPINTIERA DE SUS PECADOS Y

VOLTEASEN Y VIESEN MI ROSTRO, ENTONCES YO OIRE DESDE LOS CIELOS Y YO

PERDONARE SUS PECADOS Y SANARE SU TIERRA. REFLEXIONA EN LO QUE HAN

HECHO Y PERDONENSE DE CORAZON Y DIOS SANARA TU TIERRA Y ESTARA MUY

ATENTO DE USTEDES , SOLO ASI SE SENTIRAN PERDONADOS.

QUE DIOS LOS BENDIGA.

Fuente(s): LA BIBLIA
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.