¿que equipo es mejor lumia o xperia?

Sigo en un dilema por el echo de no saber que equipo celular debo comprar para cambiar mi blackberry 8520 el día de hoy quisiera saber de sus opiniones poniendo en una balanza con ventajas y desventajas acerca de el nokia lumia 510 y el sony xpreria tipo que son mas o menos de el mismo costo o valor

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

los lumia lo que tienen es mejor camara poniendo como ejemplo el lumia 900 pero es windows phone lo que los archivos bluetooth solo se pasan entre lumias, tienes que hacer algunas modificaciones en la compu para poderle meter musica de la pc al celular entre muchas otras complicaciones no es que sea malo es que te cierran mas lo que puedes hacer, me parece mejor android pues no te ponen tantas prohibiciones y todo es mas intuitivo en android, asi que si quieres algo facil de manejar yo te recomiendo el xperia o algun telefono con android

Fuente(s): yo
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

mira yo te recomiendo xperia por que el lumia es bastante caro por ejemplo el nuevo lumia 920 tiene un costo de 11000 cuando en sony un xperia con esas caracteristicas lo consigues en 7000 pesos (xperia T) y con esos 11000 pesos conseguirias un celular grandisimo como el proximo xperia Z o de samsung un note 2 y te ahorrarias 1500 pesos, pero en fin si la desicion esta entre sony (xperia) y nokia (lumia) inclinate por sony....

• Anónimo
    hace 7 años

por supuesto que el xperia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.