¿me puedo depilar el bigote y las cejas con crema depilatoria ?

Hola!! soy mujer,me puedo depilar las cejas y bigote con crema depilatoria para piernas?¿¡

y si lo hago que puede ocurrir??

Actualización:

o me lo puedo depilar con la pinza para depilar la cejas k pasa si lo ago???

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Yo en mi opinion no te lo recomendaria. La crema depilatoria es igual ke si usaras cuchilla de depilar (o rastrillo, es lo mismo), asi ke el pelo (al menos el del bigote) te saldra cada vez mas gordo y negro y saldra mas cantidad. Yo siempre me depilo las cejas con pinzas de depilar y el bigote con cera. hay unas bandas de cera fria ke se venden en los supermercados y van muy bien. Las hay para la zona del bigote, y si no encuentras esas pues compra bandas de cera para piernas y cortalas y asi kedara al tamaño del bigote. Duele un poco, pero cada vez sale menos y dura mas tiempo sin salir. ^^

-----------------------------------------------

El bigote si te lo puedes depilar con la pinza de las cejas, aunke esa zona es mas delicada y suele doler un pokito mas. Yo me lo depilo con cera porke es mas rapido y solo es un tiron y ya, pero si kieres te lo puedes depilar con las pinzas. :D

• hace 3 años

Te vuelven a crecer normal ???

• hace 3 años

Yo me depile con crema depilatoria para rostro y me irrito me arde mucho.

• Anónimo
    hace 7 años

NO , no hagas eso , porque esa crema es para piernas es mas con ninguna crema , porque te salen ronchas en la cara (es decir manchas de color rojas , que llevan su tiempo en irse ) , mejor usa la pinzita que te arranca todo el bello y te crece igual que antes ,aunque te duela , y el bigote tambien con la pinzita , y el bigote te va a crecer igual si te depilas con la pinsita ( mi prima se depila con la pinsita las cejas y el bigote), pero no duele mucho eh , es hasta q te acustumbres ... ah tampoco uses ratrillo porque eso te ensancha el belo y te crece desparejo....:D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

solo el bigote porq las cejas estan cerca de los ojos y los puedes dañar

Fuente(s): y es una crema especial para la cara
  • hace 7 años

No es aconsejable, y si eres de piel sensible mejor ni lo pruebes porque te saldrán unas buenas ronchas en la cara. Solo puedes hacerlo con una crema depilatoria especial para la cara.

• hace 7 años

te va a doler como la **** reconcha hijaputa madre

Fuente(s): mi prima (*_*)
  • hace 7 años

si claro que si, retarda la aparición del vello, aunque ya hay depilación laser pero es mas costosa pero es un poco mas efectiva.

• hace 7 años

Claro Que Puedes Hacerlo Pero Te Recomiendo Que Uses Alguna Cuchilla o Depilador Y Que Este Limpio Mucho Cuidado

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.