Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteMantenimiento y Reparación · hace 8 años

¿ayuda mi carro cuado enciendo Las luces normales se apaga El avanico?

Hola tengo UN problema El carro cuando lo prendo prende El avanico onque Este frio y ensiendo Las luces y se apaga y si buelvo apargarlas El avanico vuelve aprender me pueden ayudar cual sera la falla por favor.Neon 2000

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

JOSUE ,, ,, , ,, , , , , , , ese tipo de cosas raras como en las casa de las peliculas que abren el grifo y se enciende la luz en los autos con computadora pueden ocurrir por tres razones principales, una falla de la computadora, un problema con el alternador del auto o la bateria.

Aunque parezca extraño una bateria vieja que aparentemente todavia sirve no es capaz de mantener una tension constante esas variaciones de tension generan que en algunos modelos americanos ocurran esas cosas inexplicables.

Lo he visto incluso en un toyota Camry con dos año de uso se le encendia y apagaba sola la radio en ese caso fue el alternador pero tambien vi fallas como la que dices del electroventilador y era por que la bateria aparentemente buena ya tenia 6 años se cambio la bateria y todo volvio a la normalidad.

Yo empezaria por controlar el real estado d ela bateria y si tiene mas de 4 o 5 años no dudes en cambiarla.

• hace 8 años

HOLA QUE TAL, MIRA HAY UN CABLE QUE VA DE LA BATERIA A LA CARROCERIA CHECA QUE ESTE BIEN CONECTADO Y NO HACIENDO FALSOS, ESA FALLA YA LA HE REPARADO Y SIEMPRE HA SIDO FALTA DE TIERRA, SALUDOS Y SUERTE...

Fuente(s): AÑOS Y AÑOS DE EXPERIENCIA...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.