Lord Cris preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 8 años

¿Hola, quiero saber que bicicleta me aconsejan mido 1,75 sobrepeso 120kl la quiero para el campo-ciudad?

Bueno subire de vez en cuando cerros con poca pendiente y de caminos de gravilla (eso creo) las opciones que tengo a bajo precio son usadas pero en muy buenas condiciones, todas aro 26 la primera una Trek 810 del año 95 me parece (en muy buen estado, marco acero) despues un Oxford Rally nueva con freno de disco, doble suspencion + (Benji y Kamicase), despues varias opciones de Bianchi Advantage todas con doble suspencion y en muy buenas condiciones. otra opcion de Bianchi seria la Evolution que trae 4 pivotes en la suspencion trasera, pero me da mala espina, creo que debe de sufrir torcion en la rueda trasera... bueno de mas esta decirles que que privilegio la resistencia en vez de la lijeresa de ellas, ya que por mi sobrepeso nesecito una que sea firme de acero no necesito una de aluminio aun que sean mas livianas no me sirven por que no andare tranquilo... espero me puedan ayudar, y se que la mayoria se inclinara por la Trek que es mas sencilla, pero necesito los pro y los contra, no me nombren otros modelos por que solo estos he encontrado al alcance de mi bolsillo...gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

una bici de montaña de doble sispension y si la eliges doble suspension evita las merida no tiene buena fama sus basculantes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.