Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónEducación Primaria y Secundaria · hace 7 años

¿estudie cuarto y quinto en un colegio no escoralizado antonio raimondi en los 90 ahora no se donde esta donde?

estudie en un colrgio para adultos no escoralizado en los 90 ahora no se si existe o no y necesito sacar mi certificado de estudios de secundaria no se donde acudir , estudie en el centro de lima

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

si este colegio no esta aprobado por la secretaria de educacion pbviamente debes ir alli y averiguar porel, llegado el caso que no este aprovado es decir que perdiste dinero y tiempo asi allas avanzado a los otros cursos te pediran los certificados de este para graduarte si no lo tienes ve a un colegio de validacion y expone tu caso para que te hagan unas pruebas del sabes (examenes de estos dos años) y que te saquen los cerficados lo digo por experiencia me paso lo mismo con grado 5 de primaria y fui presente las evaluaciones obviamente tienes que estudiar mucho y mas cultura ciudadana por que asi creas que 4 y 5 grado son super faciles habran cosas que quedaras en blanco yo lo tuve que repetir :) exitos compañer@ espero haberte ayudado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.