Ro preguntado en Electrónica de consumoCine en Casa · hace 7 años

¿SI TENGO TV 3D, NECESITO BLUE RAY SIMPLE O BLUE RAY 3D?

ME COMPRE UN LED LG CINEMA 3D Y PRONTO ME COMPRARE UN REPRODUCTOR BLUE RAY, PERO ME SURGIO LA DUDA, SI EL BLU RAY TB TIENE QUE SER 3D O PUEDE SER UNO NORMAL? ES DECIR TANTO TV COMO BLURAY TIENEN QUE SER 3D? O BASTA SOLO CON LA TV?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Pues yo tengo 3d en mi casa y no necesita ni de blu ray simple ni en 3d solo necesitas el televisor 3d

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Keyla
    Lv 4
    hace 7 años

debes de tener uno de 3D, para que siempre tengas la mejor diversión en tu casa! o sea, no sirve el blu ray normal, mira http://www.linio.com.ve/reproductores-de-video/ en esa página salieron como varios, puedes escoger uno y notar sus caracterísiticas, para ver si funciona o no, la página salió así como lo primero que busqué eh.

• hace 7 años

hola que tal ......y pues a lo que preguntas claro que debes tener un bluray 3d para ver las peliculas en 3d real y no simulado ... tambien puedes convertirlas desde tu tv con una funcion que te convierte todo el contenido 2d a 3d esto si lo puedes hacer con tu bluray normal pero la verdad no es tan bueno como ver una pelicula 3d en un bluray 3d

en lo personal eso de convertir contenido 2d (imagenes normales) a 3d la verdad no es tan bueno el efecto, te repito no hay nada como ver una pelicula 3d en un bluray 3d

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.