¿que significa soñar con esto...?

el sábado terminé con mi ex, hoy soñé que él estaba hablando conmigo & al lado mío había una chica a la cual nunca le vi su rostro, él la besó & le dijo disculpa fue un impulso, delante mio... Luego, yo estaba destrosada por dentro, (de por si que lo estoy ya que lo vi el domingo & se me vinieron un montón de recuerdos a la mente casi se me salen las lágrimas delante de él pero fui fuerte) en fin... Cuando él se fue me dio el beso en la boca & yo lo miré raro como con cara de por qué me besas imbecil... & él me dijo, tu me besaste como si me leyera el pensamiento, le dije no, tu colocaste la boca & sonó mi despertador & me despertó :s que significa soñar esto? con él hemos vuelto muchas veces, ibamos a cumplir 8 meses el 18... & aún estoy dolida no lo puedo ver porque no se que me da, pero tampoco puedo vivir sin verlo.

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Los sueños son el reflejo de nuestro inconciente. Desconozco tu historia, pero el sueño lo único que indica es que tu quieres que él regrese. Y que tienes deseo sexual. Soñar con besos en la boca es señal de deseo sexual. Pero si la relación como dices, "hemos vuelto muchas veces", ya ha tenido varios tropiezos, ¿por qué no haces el sexo a un lado y te enfocas en la realidad? Yo tengo unos tíos que están a punto de cumplir 50 años de casados, mismos que llevan separándose y juntándose todo el tiempo (y aventándose los trastos a la cabeza). Lo que quiero decirte es que cuando el perico es verde, desde que nace es verde. Si de novios no pueden llevar una relación estable, ¿crees que si te casas o te vas a vivir con él lo van a lograr? Más allá de lo que quiere decir tu sueño, o de lo que tú quieres que diga, porque lo de la mujer que él besa al principio es porque tú ya sabes que él anda con otra, pero no te atreves a reconocerlo, entonces lo sueñas y en el sueño te quedas con él, porque al final te besa a ti.

La pregunta es, ¿no puedes vivir sin verlo o no puedes vivir sin sexo? El sexo no es malo, hay muchísimos hombres en el mundo para llevarlo a cabo y no necesitas amarrarte a una relación conflictiva para ello.

Atentamente, el hada *******

Fuente(s): www.terapiagratis.com.mx
  • Anónimo
    hace 8 años

pues al pareser tienes miedo que termine lo de ustedes.... por eso tienes esos sueños..

• hace 8 años

dicen que cuando sueñas con una persona esa persona se durmio pensando en ti

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.