¿porque la gente piensa que soy medio mujer o afeminado por asi decirlo?

osea porque la gente se confunde y piensa que soy gay o afeminado porque resulta que uso un chupin azul claro no tan ajustado una remera negra de motley crue un poco ajustada al cuerpo y unas zapatillas john foos y a vece unos borsegos negros medios altos y ademas siy muy blanco y delgado entonces como mido 1,79 y peso 58 kg la gente algunos ansan diciendo que soy como medio mujer por mi apariencia de ropa y fisica y la verdad no soy gay para nada al contrario me encantan las mujeres y algunas son tan lindas que para mi son como diosas pero sin embargo siguen pensando otra cosa algunos ¿ustedes que opinan?

solo respuestas serias

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Bueno en primer lugar borra de tu vocabulario la palabra "Osea".

Por favor no uses pantalones de color azul cielo y menos si son skinny.

ya con eso tu apariencia parecerá un poco más masculina.

Ah se me olvidaba... por favor no vistas preppy...

• hace 8 años

lo que pasa es q la gente siemprejuzga por lo q ve sin saber la calidad de vida o los pensamientos o estilo de la persona eso es lo que pasa vozz como mejor recomendacion q te doy es q no les des importancias ademas vozz sabes lo q sos y quen sos no te debe importar lo q digan o piensen los demas ..

• Anónimo
    hace 8 años

Porque a veces, usar ropa muy ajustada te hace lucir extraño, y las personas piensan que eres gay.

• hace 8 años

Pues depende de como eres, en personalidad, o igual pueden ser por m*mones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.