¿Creen que existe el destino?

Visto desde el lado religioso y el no religioso, ¿existe?

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Bien pues mi tio destino el si existe si quieres te lo presento...

O_o

• hace 8 años

Mira, desde mi punto MUY PERSONAL... lo aclaro, creo que el destino Tu mismo lo haces, es decir, es obvio que si hiciste algo, ocurra una reacción tarde que temprano, Tu decides que hacer en el momento, y si ante un problema te pones a analizar los aspectos, obtendrás lo que quieras, yo mas bien creo en el KARMA, en eso si que tengo credibilidad jajaja

No olvides seleccionar como mejor respuesta a la que mas te haya servido... Saludos!!!

Fuente(s): Yo :3
  • hace 8 años

Hola mi estimado amigo

Pues que te digo

Que si creo en el DESTINO...

Definitivamente SIIIIIIIIIIIII

Porque hay cosas al AZAR... cosas en mi vida que sin buscarlas... llegan solas a mi... en mi vida... estoy casi acostumbrado que las cosas me lleguen... como la gravedad todo siempre llega a mi.

No me refiero al hecho de que quiero algo y solo me siento a esperar... NOOOOO... me refiero a que... las cosas que menos tengo planeadas me llegan solas... es algo increible que siempre me pongo a meditar...

COSAS QUE ME HAN LLEGADO SIN BUSCARLAS... SIN ESPERARLAS... CASI SIN ESFUERZO

-MI NOVIA a la que amo muchísimo... ya que ella me buscó... y que se que me quiere y yo la quiero muchísimo

-MI TRABAJO... que aunque no es el mejor... me ha dado estabilidad económica desde hace 7 años

Al menos esas cosas (necesito recordar pero son mas)... me han llegado sin pensarlas... es algo rarisimo pero es cierto

QUE SI CREO EN EL DESTINO?????

CLARO QUE SIIIIIIIIIII

Espero que te sirva y

Suerte con eso (y)

Fuente(s): Experiencia en el DESTINO
  • Anónimo
    hace 8 años

Hay un destino y un libre albedrío.

Por ejemplo: una persona decidió trabajar con el tema de la responsabilidad en su vida y fue destinada a tener éxito en cualquier carrera que eligiese si tan solo fuese responsable. (ese es su destino)

Y esa persona tiene en la vida todo el catálogo de carreras que elija.... puede ser lo que ella quiera (ese es su libre albedrío)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

El destino no existe , lo único que existe es lo que uno es , lo que uno pasa , forma , borra , supera todo eso es o sera tu " destino " uno mismo lo forma según su moral y Ética. de que profesion es , tus Acciones y decisiones lo hará, no te creas nada de lo que te digan , uno es lo que ama , ( segun Agustin )

YA borra tontas ideologías de la sociedad perdida en banalidad que la gente Ignorante pronuncia

en mi pais siguen con el " Amor " inventado por ellos , nada paracido al amor que Realmente es

pero como dicen " nadie es profeta en su tierra "

• Genkit
    Lv 4
    hace 8 años

no, el camino de los hombres se escribre al andar, obrando en el mundo... (opinion)

• hace 8 años

pues puede que si

• hace 8 años

NO SE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.