Karlita♥M. preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿sera que se acabo el amor ? esto me tiene recontra feeling .nose si decircelo?

sera que se acabo el amor ? esto me tiene recontra feeling .nose si deciirlo?

hola chicas(os) am pues espero un consejo aqui porq me parece q son mas sinceros

Sola me estoy enredando con mis ideas nose lo cuento a nadie nadie,

tengo un novio al cual quiero mucho lo estimo por muchas razones

1.-por ser buena persona

-carismatico inteligente muchas razones siempre me hace sonreir en todo momnto aun en los malos

hace dos meses q nosotros ya no nos vemos seguido solo una o dos veces x smana

esto a mi m ha afectado ya dicen( el amor a distancia mata y se enfria )

pues si esto me paso!! no siento amor ´por el ,cuando hablamos por telefono

tngo ganas de cortar o como q ya no hay temas (le di una oportunidad hace poco regresamos otra vz)

Esto me mata me tiene triste no quiero dejar de quererlo porq el tiene planes de casarnos y mas

aun soy joven re joven tngo 20años el 21

pero estamos años juntos

cuando¨¨ hacemos el amor¨¨ya no siento placer ni se me pone la piel chinita

ni me pone nerviosa..estoy triste por todo esto

Porque cuando estoy sin el , me siento vacia triste,cuando nos separamos me desmotivo total y cuando estamos juntos en vivo me hace sentir contenta..por telfonome aburre

estuy mal?? q me esta pasando? es normal?

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola........lindo día .............. EMOCIONES ENCONTRADAS........... vaya dilema y problema ......... no se sabe si estamos tibios o calientes o fríos ........ no hay definición del amor efectiva ......... ma si ya entro la duda en ti....... es mejor que le aclares con la verdad......... la verdad es lo mejor y no seguir autoengañandote ....... y engañándole a el........ claro sufrirás por la dependencia y la costumbre ......... oye que quieres seguir una vida de autoengaño o vivir una vida con el acierto ....... tu decides te mando saludos y feliz tarde ###########HEDICHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.