¿Mujeres! Ayuda!! con lo del vello facial/bigote? :(?

Hola!:) Espero que tengan un buen dia/tarde/noche/madrugada o lo que sea que vayan a tener x).

Bien, empezemos... Resulta que como saben, el vello facial/bigote o como le digan es muy incomodo en las mujeres :/ se los digo porque yo tengo :(, ahora, lo que quiero es eliminarlo!! por favor no me digan crema depilatoria (porque dicen que sacan manchas con el tiempo y que sale mas grueso), ni laser porque no creo que este autorizada com para hacer eso.. y bueno saben estoy por cumplir 14 y odio este problema...!!! eh escuchado/leido que es muy buena la cera caliente... en verdad, me lo dijo una amiga ademas me dijo que sale mas delgadito el velloy tarda mas en salir y si lo he visto en ella, pero en agosto julio del año pasado intente eso de cera pero me desespere tanto de que los vellitos de la esquinita no salieran que termine jalando con la misma bandita y, bueno se imaginaran :( se me puso rojo y me salieron 2 costras horribles, una en cada esquina, pero lo demas me quedo muy bonito y ahi si me salio mas delgadito y no se ve tan feo, ni se nota tanto pero uu pues ya fue hace mucho no me quedo mancha de costra ni nada y enserio quiero tratarlo otra vez, pero con la mala experiencia que me quedo me da miedito volverlo a intentar , asi que pues no se, quiero tratar pero con banditas como la vez anterior.. estara bien si lo intento con banditas? me quedara igual que si uso cera caliente? las banditas de veet son las que use la vez pasada, pero vi en youtube que son mejor las de sally hansen que se calientan con los dedos o algo asi cuales me recomiendan? o me recomiendan una cera en particular? ayuda por favor."!! mujeres ustedes saben que molesto es esto :( Oh y que me dicen de las pinzas para sacar las cejas? creen que sean mejor que la cera? sale mas finito el vello o que? ow estoy estresada :c

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Hola!! mira tuve el mismo problema no sabes como sufri mira has esto cuando te termines de bañar con agua calientita (OJO tenes que estar limpia osea el area que te depilaras) ponte una bandita de cera FRIA veet PERO de la mitad derecha hacia el cachete no se si me entiendes y la otra del otro lado una por una verdad te la arrancas de un golpe seco solo 2 veses MAXIMO podes hacer eso porque si lo haces mas se te irrita horrible lo mismo con el otro lado si te quedaron por ahi algunos traviesos quitatelos con pinsitas de arreglar cejas no te dolera ya que tu piel se esta acomodando a lo que le acabas de hace quedara super suavesito y lindo

SUERTE GUAPETONA.

Fuente(s): MI PROPIA EXPERIENCIA
  • hace 3 años

Es un mito que el rasurarse con rastrillo genere que el vello salga más grueso. No te preocupes, irá saliendo igual que si te lo hubieras depilado. Cuando te salga, haz lo que siempre has hecho, no pasa nada!!!

• hace 7 años

Hola! Te recomiendo la cera caliente, la primera vez duele un poquitito pero si es algo que realmente te molesta vale la pena EN SERIO, tu sabes que la belleza cuesta jaja(: y es así, cada vez que te depiles tardara más en crecer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.