¿El gato de mi tía es fetichista?

Hola, soy barefooter, ando descalza en donde sea, cuando sea y casi todo el tiempo lo estoy. Yo viajo a la casa de mi tía con mi madre cada año, nos quedamos ahí 1 semana y la primera vez que fui noté un comportamiento extraño en su gato, se escondió por que no nos conocía pero se acercaba a mis pies cada vez mas, al principio no sabía y sólo quería acariciarlo y se fue, vino media hora después, se acercó a mis pies y le acaricié y se dejó, el gato seguía en mis pies rosándose a cada rato, luego se puso a morder mis barefoot sandals como queriéndomelas sacar, me las saqué y el se quedó dormido toda la tarde en mis pies, me levante para ir a cenar y me seguía y me rosaba; terminada la cena fuimos a dormir, al rato se puso a lamer las plantas de mis pies, es que dormí con mis pies fuera de la sábana por que estaban sucios; pensé que era alguna cucaracha pero era el gato, lo saqué y cerré la puerta; este comportamiento del gato se repetía todas las veces que voy, a caso este gato es fetichista por que nunca se había comportado así hasta que me conoció, es muy raro .. denme una respuesta lógica por favor y bien fundamentada pa entenderla y le doy 10 pnts. al mejor bye

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

bueno te voy a dar dos respuestas una personal y otra mas objetiva

la primera esque creo que estas paranoico y debes dejar de pensar en esto

la segunda es que si te lame los pies o tiene un "afecto pro tus pies" muy seguramente no es por una atraccion sexual simplemente piensa que te hace sentir comodo a ti y quiere complacerte como cualquier mascota inclusive si no es tuya

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.