Lizeth preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 8 años

¿quiero volverme un poco mas bonita me ayudan?

quiero q me ayuden tengo 12 años en julio cumplo 13 años y quiero madurar por lo menos un poco físicamente y voy a decir algo de mi

-mi pelo es de color castaño parecido a este:

http://www.marie-claire.es/belleza/pelo/fotos/foto...

-soy blanca mas o menos asi: http://www.posh24.es/photo/19934/holly_madison_ves...

-soy alta mido 1.64

-soy delgada

-no soy alérgica a nada

-no tengo labios carnosos

-ojos cafés

-me cuido bn si no q soy aficionada al dulce y mas al chocolate y ese es un problema para mi

tambien queria saber si me puedo echar maquillaje aparte del brillo pero no maquillaje como adulto si no uno para mi edad

-de por si soy re-cochera y casi no me enojo soy tranquila...les digo por q dicen q la personalidad refleja el color ¬¬

_peso 54 mas o menos

tengo el pelo largo hasta la cola

si necesitan algo posiblemente se los diga

y quiero:

como peinarme?

que ropa o que color de ropa usaar?

puedo comer algo para verme mas saludable?

algo q me ayude verme mas linda

se me olvido ,yo usualmente uso tacones osea estoy acostumbrada ,se los digo a ver si ayuda en algo

gracias por comenta e_e

5 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Lizeth, con todos esos dones que tienes no se porque quieres ser m´s bonita, deja que la gente se haga la imaginación y no tú, no seas egoísta ni vanidosa, lo que Dios te creo en ti, es lo mejor que te puede haber sucedido, lo que pasa que tienes algo de frivolidad y deseas madurar muy rápido, deja que el tiempo transcurra poco a poco no te desatiendas y verás como tu semblante ira cambiando paulatinamente, pero hazlo por el bien de los demás, (familia, amigos, etc.), pero no por tu propio orgullo, eso hará que te marchites como una flor sin agua. La verdad no necesitas nada dejate como estas, te hablo gente con experiencia. (tus link no se pudieron apreciar creo que no lo hiciste bien).

• hace 8 años

Según como te describes YA ERES BONITA, solo quieres verte mejor(: bueno mira. Es verdad que no puedes usar mucho maquillaje, podrías ponerte un poco de rubor suavecito, rimel de pestañas, un poco de delineador. En cuanto al peinado te ayuda mucho que tengas el cabello largo, puedes hacerte unas trenzas, o una colita o una rosca, como tu quieras.

Debes comer muchas frutas y correr por lo menos media hora al día si eres delgada(el problema es que te gusta el chocolate)

Y en cuanto a la ropa, ahora está muy de moda el estilo vintage

• Anónimo
    hace 8 años

amiga! estas muy chica como para andar preocupandote por esas cosas pero mira te recomiendo que busques en youtube ay miles de tutoriales de peinados como vestir y maquillaje

te dejo algunos canales que a mi me han servido muchisimo: secretosdechicas, azulmakeup, pautips, ColorfulMemories99, espero te sirva saludos

• hace 8 años

Hola linda mira primero que todo con la piel y el cabello no te hagas nada ok?

podes ponerte un poco de rimel,base y brillo quedaras guapisima y super natural

con el pel una trenza de lado o francesa pareceras modelo si lo quieres dejar suelto cortatelo un poquito mas arriba de la cola porque cuando te sientes te sentaras sobre el y sera motivo de burlas bueno te lo podes pasar de lado pero no se ve bien tan largo

Estas un poco pasadita de peso pero nada que no podamos arreglar o si?

comete una fruta en la mañana pero antes de eso aguita caliente en la pura mañana en ayunas

cualquier ropa menos blanca en la parte de arriba ya que eres muy blanca entonses tus dientes se veran amarillos y no uses tacones te atrofia la espalda mucha suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Nunca uses trenza,usa colita o cualquier otro peinado.

Rojo,Azul o Amarillo. Vestido,remera suelta y pollera de jean. Zapatos chatos o con taco.

Fruta,verdura y cereales

Saludos y espero que con esto te veas mas bonita,puedes poner una foto tuya a ver como podrias estar mejor.

Fuente(s): Saludooos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.