Lizeth preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 8 años

¿quiero volverme un poco mas bonita me ayudan?

quiero q me ayuden tengo 12 años en julio cumplo 13 años y quiero madurar por lo menos un poco físicamente y voy a decir algo de mi

-mi pelo es de color castaño parecido a este:

http://www.marie-claire.es/belleza/pelo/fotos/foto...

-soy blanca mas o menos asi: http://www.posh24.es/photo/19934/holly_madison_ves...

-soy alta mido 1.64

-soy delgada

-no soy alérgica a nada

-no tengo labios carnosos

-ojos cafés

-me cuido bn si no q soy aficionada al dulce y mas al chocolate y ese es un problema para mi

tambien queria saber si me puedo echar maquillaje aparte del brillo pero no maquillaje como adulto si no uno para mi edad

-de por si soy re-cochera y casi no me enojo soy tranquila...les digo por q dicen q la personalidad refleja el color ¬¬

_peso 54 mas o menos

tengo el pelo largo hasta la cola

si necesitan algo posiblemente se los diga

y quiero:

como peinarme?

que ropa o que color de ropa usaar?

puedo comer algo para verme mas saludable?

algo q me ayude verme mas linda

se me olvido ,yo usualmente uso tacones osea estoy acostumbrada ,se los digo a ver si ayuda en algo

gracias por comenta e_e

5 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida