Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePCs de escritorio · hace 7 años

¿Problemas disco duro y unidad de dvd IDE y sata?

mi problema con mi pc es que tengo 3 discos duros, 2 sata y 1 ide junto con dos unidades dvd, una sata y una ide, a cada rato la bios deja de detectar alguno de estos dispositivos ya sea un disco, una unidad o los sata y los ide, quisiera saber si el problema esta en la board, en la fuente o como podría solucionar este inconveniente ya que cada rato tengo que cacharrear la board para que me funcionen los dispositivos nuevamente,

mi pc

board msi g31tm-p21

ram 4Gb (2 de 2 gigas)

DD. 500gb sata, 250Gb sata, 80Gb IDE

dvdLG sata e IDE

video ATI HD6570

Sonido Genius 5.1 PCI

Fuente De 250Watts Model fsp250 60mdn 120us 1

2 respuestas

Calificación
  • Yeshua
    Lv 4
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Bueno quisas el problema aqui sea tu fuente de poder, ya que si bien tienes varias unidades de disco sin tener en cuenta que tienes una targeta de video, no creo que 250 watts sean suficientes, por lo que al menos nesesitarias una de 500 watts.

Esto podria ser lo mas probable ya que dices que dejan de funcionar al azar, eso dice que las entradas de tu mother estan bien, pero quisas solo sea falta de energia. Suerte.

Fuente(s): Soy un gamer
  • hace 3 años

bueno pero no pones como esta conectada la unidad cd si sata o ide, ahora no obstante para que te funcione de las dos maneras tienes que usar la misma coneccion ya sea sata o ide y te aclaro que eso solo es cuando conectas diferentes discos con diferentes sistemas suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.