¿cmo puedo sacrle el aceite de transmision mi camaro z28?

creo que solamente se lo puedo sacar por la misma barilla por donde se lo hecho ,es q no lo quiero llevar a casa del mecanico,porq tengo miedo moverlo y que se me rompa la tranmission ,porq tiene mucho aceite,si saben otra solucion o me pueden decir por donde se lo puedo sacar,sin tener que remover la marilla,por favor se los voy a agradecer

3 respuestas

Calificación
  • Medi
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Cuando se cambia el aceite de la transmisión se tiene que quitar el cárter de la caja para poder cambiar también el filtro, pero lo tuyo es sencillo, compra una manguera delgada en los acuarios la venden como a $5.00 pesos el metro por lo menos necesitas 2 mts. Puedes comprar la medida que sigue hacia arriba en la tlapaleria a modo que si entre en el tubo para que te de mayor fuides, la introduces por en tubo de la bayoneta a modo de que la punta de afuera quede mas abajo para que al succionar salga ayudado por la gravedad y hasta que quede al nivel, también te digo no le pasa nada a la transmisión si esta pasada de aceite solo ocasiona resistencia hidráulica al estar en movimiento por lo tanto mas gasto de combustible.

Saludos

Fuente(s): Conocimiento y Experiencia
  • hace 8 años

No le pasa nada al auto por tener mucho aceite y moverlo un poco, puede que se bote por arriba pues la caja tiene una valvula que elimina presión y por ahí se va el aceite tambien pero si lo vas a extraer solo tienes que comprar en la farmacia un inyectadora desechable de 100 ml y una manguerita de las que se usan para el aire de los acuarios que le quedan perfecta a la punta de la inyectadora (sin aguja) y metes la manguerita por la bayoneta y vas extrayendo el aceite de a poco. Así quedas mas tranquilo.

Suerte

• hace 8 años

muy buena pregunta, para comensar si trata de sacarlo por la barilla como bueno quita la bailla despues enciende el carro despues pnlo en velocidas ya ves que tiene D, 1, 2, bueno asta abajo lo dejas un rato y despue lo vas moviendo la palanca de velocidad en velocidad asta llegar a R y veamos los resultados talves cuando salga el aire tendras que anadir mas aceite suerte me comentas lusgo ok

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.