Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 8 años

¿Peligroso o no? ¡¡AYUDA!!?

He tenido relaciones sexuales durante mi periodo! Mi primera vez en eso del sexo. Se suponía que ya mi periodo estaba en sus ultimo días y pues no le di mucha importancia, lo hicimos. (Si usamos condón, pero el nunca termino). Al día siguiente he notado que mi periodo ha vuelto en cantidades grandes, pues, cuando lo hicimos sangre mucho! Pero no entiendo porque sigo sangrando?!... Estoy asustada, llevo una semana ya con el "periodo" y quiero saber si esto es peligroso. La cuestión es que mi madre no sabe y aun piensa que soy virgen y por eso no quiero ir al ginecólogo porque se que el le dirá que ya no lo soy. Solo quiero saber si es o no peligroso. No me siento mal, ni nada, solamente que llevo una semana ya sangrando... Mi periodo comenzó el 3, tuve relaciones el 7, y aún sigo sangrando, un día me baja mucho, otro día no. ¿Que podrá ser esto? ¿Es peligroso? Solo necesito saber si es o no es peligroso!

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

no, para nada, no puede serpeligroso, x ai tu menstruacion solo es un poco mas abundante, ya se te cortara, no creo qe tener relaciones sexuales durante la menstruacion tenga problemas,yo lo he hecho muchas veces y no me ha ocurrido nada, solo es una prolongacion, nada malo... tu problemA se solucionara pronto :)

• hace 8 años

Primero que nada el Ginecolog@ no puede saber si eres o no virgen, hay mujeres que nacen con himen o sin himen, tu despreocúpate.

Segundo puede que tu pareja te allá lastimado, a veces suele ser normal, despreocúpate.

Tercero, anti higiénico? para nada no es malo ni te provoca enfermedades ni nada de eso, solo es por el punto de vista de cada quien

Cuarto, ya parara tu regla si no para comentaselo a alguien de mucha confianza y que te acompañe a que de den un vistazo, ademas ya que empezaras una vida sexual deberías ir a checarte y por anticonceptivos

Suerte

Disfruta de sexo seguro

Fuente(s): Personal
  • Anónimo
    hace 8 años

peligroso NO.. anti-higienico si... pero no te preocupes no te pasara nadaa... es normal que se te alla prolongado.. de rato se te cortara.. y te aconsejo que no lo vuelvas a haacer

• Anónimo
    hace 8 años

Nooo despreocupate jejeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.