Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesBodas y Compromisos · hace 8 años

¿ayuda cumplo 10 meses con mi novia , me podrian dar ideas originales de que regalarle a mi novia?

hola buenas noches! en unos dias voy a cumplir 10 meses con mi novia

desde que inicie con mi novia quedamos que uno se iva a dar una carta chica y el otro una grande, al ir cumpliendo meses por ejemplo en el primer mes ella le toco la carta chica y ami la grande , en el segundo mes a mi la chica y a ella la grande y asi sucesivamente ! y ami en este mes me toca la grande y a ella la chica , pero quiero hacerle algo especial y original , ya le hecho lonas diseñadas , murales , fotoretratos , albunes , mantas y muchas cosas mas pero quiero mas ideas de que puedo regalarle a ella para nuestro decimo mes ...me an recomendado que le de 10 rosas por cada mes pero donde le pondria la carta grande ? al decir carta grande me refiero al texto lo que uno le escribe ala carta me podrian ayudar pliss dios los bendigaaa

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Un video.. con fotos de ustedes y una cancion q signifiq algo para ustedes .. y a sabes" su tema"

Una pulserita (una para c/u) con sus nombres grabados o sus iniciales..

A mi al año y medio mi novio me regalo una cadenita de oro.. el dijeamor con forma de corazon" y en el corazon estaba grabada una foto nuestra.. muy bonito! Pero no se cuanto sale... atras decia: sos mi vida.. de dami para any.. aaah mori de amor

Fuente(s): :) espero q t aya dado ideas
  • hace 8 años

regala lo kemas le guste para kebe as ke ese ba asel el dia mas felis delmundo consejo j3 la diferencia

Fuente(s): consejo
  • hace 8 años

Buenas noches kapo, yo te recomendaria componerle una cancion sobre los 10 meses y los momentos que han vivido, puedes buscar instrumentales romanticas en youtube o de rap, o puedes hacerle un video donde coloques fotos de todo lo que han vivido, tambien puedes regalarle una mochila bonita con muchos regalos adentro, ponte a pensar y se te ocurrira algo, Buena suerte hermano y felicidades por los 10 meses ojala duren mas :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.