Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 8 años

¿Que pasa si meto mi celular al microondas?

Lo que pasa esque se me fue el celular ala piscina,lo saque de inmediato pero ovio le entro agua y ahora la pantalla tiene como humedad y la cámara

Me dicen que con una secadora de pelo pero no tengo

Claro que metíera el cel envuelto en un trapo claro si se pudiera y si ustedes saben algo para que funcione como antes

Ha y dos teclas no funcionen que puedo hacer

Y no lo puedo llevar a un servicio técnico y no conosco a nadie que sepa

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues si lo metes al microondas se romperá por completo. Deberías darle con el secador de pelo. Y si te animas desarmarlo y soplarlo con alcohol isopropílico a presión. Se vende esto en casas de electrónica y respuestos para pc. Sale muy barato el aerosol. No es nada parecido al alcohol que se usa para curar heridas, nada parecido al alcohol etílico. El alcohol isopropílico es especialmente hecho para partes electrónicas.

En youtube seguro encuentras tutoriales de comodesarmar tu celular, hay de todos los modelos.

• hace 8 años

Mira chico lo mejor que puedes hacer si no quieres comprar otro celular es sacarle la batería el chip la memoria y ponerlo en una bolsa con arroz aproximadamente 2 Díaz ojo no lo prendas antes por que lo quemas

• Camilo
    Lv 7
    hace 8 años

Ponlo debajo de una lámpara que el bombillo quedé a unos 50 centímetros de distancia del cel su calor lo secara voltea el cel cada 4 o 6 horas

Fuente(s): Retira la batería y voltealo de lado es decir de frente y espalda como te dije para que no se sobrecaliente
  • Anónimo
    hace 8 años

quitale la pila y dejalo bajo el sol .

re recomiendo este video http://www.youtube.com/watch?v=g5UyDR0s_JE

Youtube thumbnail

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

no, se te daña enseguida si es touch la pantalla se explota

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.