Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoParticipación ciudadana · hace 8 años

¿El famoso garantismo de la izquierda consiste en garantizarle a los asesinos que puedan matarnos impunemente?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Gracias a éste garantismo,tipos como los Socklender que asesinaron a sus padres salieron en libertad y tuvieron la oportunidad de robarse más de 1000 millones de pesos del estado,no creo que algo así pase en otro pais que se jacte de tener democracia,a mi no me sorprende nada porque vivo en el corazón de La Matanza,y no te podés imaginar la cantidad de homicidios que hay que no se registran estadísticamente,que no salen por ningun medio de comunicación,esto es la selva,yo vivo todo el dia con una 9mm en la cintura y siempre dispuesto a perder una casa que es más o menos lo que vale la vida de un chorro,es lo que vas a gastar para coimear al comisario y al fiscal para que te escriban a favor y despégues si lo matás,a un conocido le pidieron 50 mil pesos por matar a una basura de éstas protegidas por el sistema,se lamentaba pero le dije que le salió barato,bueno que él estaba vivo,hizo un bien a la sociedad en sacar una basura,ése no roba ni mata más y eso tiene un precio,un costo,sus 50 mil pesos para que el corrupto fiscal firme y caratulen que no hubo exceso en la legítima defenza,esa es la realidad de éste chiquero en que vivímos ,o nos adaptámos y nos volvemos más salvajes que estos hdp o te quedas tranqui esperando que te toque el turno de morir en un asalto sin ni siquiera haber intentado defenderte,saludos.

• hace 8 años

Seguramente que si, ya ves la cantidad de asaltos, asesinatos, violaciones, y nadie se hace cargo, los derechos humanos los manejan los delincuentes, ellos dicen quien vive y quien muere, y la vieja reventada de hebe que se precia de defender los derechos humanos no habla una palabra, se guarda porque si habla mucho ella y la hija tendrían que estar en cana, la loka tampoco se hace cargo de nada, ella es como una reina, solamente recibe halagos, no le hablen de desgracias, miserias y calamidades, la gente que duerme en las calles no las ve, se llena la boca mintiendo diciendo porcentajes que no se ajustan a la realidad, mientras tanto nosotros salimos de casa y no sabemos si volvemos, ella es feliz poniéndose un gorrito de la campora y con cara de visita, dice nos merecemos una patria mejor, un país mejor, seguramente pero no es este precisamente, este tiene una inflación del 30%, una inseguridad del 100%, cepo al dolar, cepo a los comercios, cepo a la prensa escrita y televisiva, y muchas promesas y muchas mentiras, nos vamos quedando solos en el mundo máxime ahora que se le murió el alcahuete del expropiesé, expropiese.-

• hace 8 años

cualquier cosa para matener el poder .... hasta que una pueblada los saque definitivamente... control de personas control de todo manipulacion de voluntades asi... es el regimen de cfk

• hace 8 años

Paula es la aplicación de los derechos humanos de los guerrilleros, pero para los delincuentes y asesinos!

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.