¿La niña que me gusta cumple años no se q regalarle?

Ella cumple 21 años y pues ya la invite a comer unos días antes de su cumpleaños, pues creo q le gusto hemos salido mucho con amigos pero esta es la primera vez q salimos solos, quiero regarlarle un labrador de peluche ya q ella tiene uno de verdad y esta muy encariñada con el? la verdad no se q mas hacer pero no quiero ponerla incomoda solo quiero demostrarle q la quiero, tiene algún concejo? QUIERO ALGO Q NO LA INCOMODE, PERO Q LA HAGA SENTIR ESPECIAL, quiero ponerle ademas un trapito q diga tito q es el nombre de su perro, es bueno q el regalo sea tan original?

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Creo que con lo del perro la estas cag.ando, nene. Para que crees que lo tiene a su perro? el se manda cada cag.ada y le mira igual con cariño. A ca.gar pues (me refiero a ponerte de carne de cañon) y te mirara como alguien "especial". Te aseguro si no haces algo loco, algo que te saque del molde que te haz autoimpuesto, seguiras mas tieso que ese peluche. Tierno.. sin ladrar, ni morder.

Los peluches solo lo miran lindo si se lo regala el novio. Y tu crees que al novio le importa si le gusta o no?

Lo regala y ya. No se que quieres con esta amiga, pero si le regalas ese o cualquier otro peluche, solo te entierras. Piensalo menos, y actua mas. Y por favor ten tu vida propia, por que es eso lo que en verdad las enamora.

• hace 8 años

REGALALE ALGO UNOS CHOCOLATES FLORES O NO SE LLEVALA DE VIAJE SI PUEDES AUN LUGAR CERCANO

Fuente(s): YOPI
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.