Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbol2010 Copa Mundial de FIFA · hace 8 años

¿Qué reglas en el fútbol te parecen inútiles o cuáles faltan?

Actualización:

El fútbol (del inglés británico football), también conocido por fútbol asociación y llamado futbol, balompié o soccer, es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de once jugadores cada uno y cuatro árbitros que se ocupan de que las normas se cumplan correctamente. Es ampliamente considerado el deporte más popular del mundo, pues participan en él unos 270 millones de personas.1

El terreno de juego es rectangular de césped natural o artificial, con una portería a cada lado del campo. El objetivo del juego es desplazar con cualquier parte del cuerpo que no sea los brazos o las manos, y mayoritariamente con los pies (de ahí su nombre), una pelota a través del campo para intentar introducirla dentro de la portería contraria, acción que se denomina marcar un gol. El equipo que logre más goles al cabo del partido, de una duración de 90 minutos, es el que resulta ganador del encuentro.

El juego moderno fue creado en Inglaterra tras la formación de la Football Association, cuyas reg

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

A me me parece una estupides lo de el gol de visitante por ejemplo en la ida quedan 0-0 y en la vuelta 1-1 y pasa un equipo osea es una injusticia...

Saludos walter

• Anónimo
    hace 8 años

RAMZEX: AMI NO ME GUSTA LA REGLA QUE LOS CHANGOLOMBIANOS JUEGUEN EN CAMPOS CON BALÓN , ELLOS DEBEN JUGAR EN SU HABITAT NATURAL OSEA EN LA JUNGLA Y CON COCOS

• hace 8 años

Nunca me ha gustado el fuera de lugar se me hace una obstrucción al juego...

• Anónimo
    hace 8 años

las reglas estan bien, lo unico es que los arbitros deben ser mas exactos con los fueras de lugar

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

La regla de los 5 segundos del Arquero, osea que cuándo un Arquero agarra la pelota con sus manos solo la puede tener ese tiempo (5 segundos), nadie respeta eso.. pero es una regla..

El gol de visitante es algo muy bueno porque no perjudica a nadie.. solo favorece.

• ya deja este foro un rato hijo, todo el dia te la pasas pegado aqui, acaso no tienes una vida social, pobre friki

• M
    Lv 6
    hace 8 años

1-Arbitros ineficientes, ésto en verdad es un dolor de OO para cualquiera!!!

2-Fueras de lugar, y mas cuando son mal señalados!!!

3-Que a veces no le saquen siquiera una amarilla a los porteros que demoran años para saque de meta (por conveniencia)

4-Similar a lo anterior pero ahora que no se la saquen a los jugadores que hacen circo, maroma y teatro.

5-Tambien concuerdo con el gol de visitante.

6-Que a veces el arbitro vendido amoneste a los jugadores visitantes, porque siente la presion tambien quizas.

Creo que ya ni son reglas unas de las que dije XD pero me faltan aun muchas mas cosas que se llegan a dar en un partido y que me disgustan totalmente!!!

Pero bueno, al menos ya me desquité un poco XD

Saludos!

Fuente(s): M
  • hace 8 años

Amonestar a un futbolista cuando se saca la remera en un festejo me parece una reverenda estupidez.

• Anónimo
    hace 8 años

EL GOL DE VISITANTE ....

Es la peor de todas.... Me gustaria que el arbitro sea un ROBOT asi no se equivoca nunca jajajajaja

• hace 8 años

en mi opinion el fuera de lugar no deberia de existir

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.