¿por que no soy del agrado de las chicas ...y punto?

hola a todos los de YR , mi pregunta en cuestion es la siguiente: lo que sucede es que desde siempre hasta la actualidad nunca he tenido enamorada, ni tampoco amigas verdaderas, sera que soy muy pesimo en el aspecto social como para tenrlas o sera que soy muy raro, loco o algo por el estilo, pero independientemente de lo que sea, en este momento solo quiero olvidarme absolutamente del querer tener una relación con una mujer por ende quiero pedirles que me den algunas herramientas como para lograrlo.

Respecto a mi persona, soy estudiante de sociologia, deportista, respetuoso, sensible, trabajador, colaborador, introvertido, reponsable, con ansias de crecer en todo sentido, autodidacta, sano, y mucha cosas mas que no quisiera redundar porque podría caer de ^pesado^ o algo por el estilo,... mas alla de todo lo mencionado, solo quisiera saber como lograr olvidarme de ellas y punto..., y posteriormente sere feliz quitandome por completo a las mujeres, eso es todo espero que me ayuden con esta cuestion, se los agradecer, gracias.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

te lo digo sinceramente tenes que ser muy pendej0 en frente de las chicas para atraer la atención

lo de deportista esta bien no seas respetuoso se grosero no seas sensible se duro no seas tan colaborador no seas tan responsable come comida chatarra y esas m1erdas y se muy grosero espero que te sirva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.