Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 8 años

¿Podrian ayudarme con mis tres novelas que estoy haciendo? gracias! maxima puntuacion, es de urgencia gracias!?

Bueno, esta pregunta se divide en tres y sus respuestas tambien van a ser tress:

1 pregunta: La primera novela que estoy haciendo es de fantasia epica y va a ser de un mundo basado en la antigua china, podrian ayudarme a crear bien ese mundo dando sugerencias? gracias!

2 pregunta: voy a hacer una novela de ciencia ficcion, quiero que se parezca a la pelicula In Time o Los Agentes Del Destino, la cuestion es que tiene que estar ambientada en un futuro no tan lejano (2015 por ahi) pero no hay trama pueden ayuydarme haciendo una lluvia de ideas??

3 pregunta: quiero hacer en el futuro una saga de vampiros pero de vampiros reales xDD no como crepusculo, como puedo hacerlo?

Gracias de antemano!!!! puntuacion maxima!! es urgente!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

1)primero que todo te podría decir que eso tiene que ser de tu completa autoría para que puedas tener luego el orgullo de decir esta obra la hice yo¡ no te voy a dar ideas respecto a la primera novela solamente averigua todo sobre las arquitecturas de la antigua china, sus posiciones sociales, su forma de vestir para la época y sus religiones y fórmate tu mismo un mundo respecto a la información que hayas leído.

2)No quieras que tu historia se parezca a otra por que entonces no seria original y estarías faltando a los derechos del autor del que escribió esas novelas de la que estas hablando, tu historia es tuya valga la expresión, tiene que ser única. Si vez como está la tecnología,ahorita estamos entrando a los aparatos táctiles entonces podríamos deducir que en un futuro la mayoría de los artefactos electrónicos serán táctiles.

3) no preguntes como puedes hacerlo vuelvo y te repito ES TU IDEA NO DE LOS DEMÁS POR QUE ENTONCES NO SERÁ TUYA

Fuente(s): También me dedico a escribir
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.