¿en busca de una melena de en sueno!!?

Porfa alguien sabe de un buen tratamiento para el cabello maltratado???.. lo tengo bastante seco y sin vida.. es q lo tiñó muy seguido ademas q uso mucho secadora y planchas!!.. eh usado algunos tratamientos pero no me funcionan.. porfa ayudenme alguien sabe un tip o un tratamiento q d vdd funcione..

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Ponte aceite de Oliva extra virgen el mismo que se utiliza

para cocinar , es buenisimo .

No uses la plancha ni el secador pir un es minimo ,y cuando lo hagas de nuevo

pinte un protector de calor .

Reacondicianalo mucho

Suerte

• hace 8 años

Hola

Para restaurar, hidratar y revitalizar tu cabello maltratado nosotros te recomendamos usar un tratamiento de cabello que contenga shampoo, acondicionador, mascarilla y aceite reparador, actualmente estos tratamientos tienen una fórmula de limpieza suave que hidrata y restaura los niveles de humedad, mejora la salud general y la apariencia de tu cabello.

Los mejores son los tratamientos que se encuentren enriquecidos con Vitamina E, antioxidantes y ácidos grasos esenciales, con Omega-6 y Omega-9 para mantener tu cabello saludable, que además ayuden a reparar el daño causado por sustancias químicas (tintes, decoloraciones, queratina, desrice, etc.), el calor excesivo de los diferentes estilos de peinados (planchas y secadores de pelo) y los factores ambientales.

De nada sirve aplicarse solamente el shampoo, es muy importante aplicar todo el tratamiento completo con el acondicionador, la mascarilla y el aceite reparador para que el efecto sea mas completo y los resultados satisfactorios. Seguir paso a paso un tratamiento constantemente logra permitir que tu pelo luzca saludable, fuerte y brillante.

Es conveniente que apliques en tu cabello tratamientos para cabellos que funcionen perfectamente en cabellos que estén deshidratados, secos y sin vida, ayudándolos a revivir, a recobrar su fuerza y permitiendo que crezca saludable y con mucho brillo.

Esperamos que nuestro aporte le haya servido y sea de su total agrado.

Fuente(s): Puedes informarte mas en la tienda Beyas en: beyas.es.
  • hace 8 años

Yo tenia mi pelo igual de maltratado como el tuyo, precisamente por lo mismo (tintes, la plancha y la secadora de pelo) afortunadamente mi peluquero me recomendó aplicarme el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals, estos productos son excelentes, son profesionales y lo mejor ayudan a que nuestro pelo se hidrate, restaure y revitalice permitiendo que luzca suave, ligero, sedoso y brillante.

Este tratamiento no solo le devuelve la vitalidad a tu pelo sino que además lo fortalece para que crezca normalmente sano y aumente su brillo natural. De verdad que es muy bueno y por eso te lo recomiendo, deberías probarlo!!! se que te encantara y tu pelo te lo agradecerá.

Besos :)

Fuente(s): Experiencia personal
  • hace 6 años

Un secador de pelo de buena calidad es lo que he comprado a mi última visita en la página de sitios web, el secador además de su buen precio viene con un diseño practico y muy interesante, un secador que lo puedo poner en su suporte, un secador fácil de utilizar y de calidad.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

primero tendras k cortarte las puntas, aunke sea poco a poco tendras k deshacerte de ese pelo kemado. segundo hazte el tratamiento de keratina, el hidratante, no el k alisa k ese es malo tambien, solo el k hidrata y respeta la forma natural de tu pelo, este tratamiento funciona muchisimo k yo tenia el pelo k daba asco y me lo arreglo muchisimo. 3ro, siempre k lo laes hechale mascarilla y lavalo con champu hidratante mira, si no te gusta tu pelo recogelo pero no puedes alisarlo o peinarlo con secadores y planchas siempre pk sino el pelo no te va a prosperar, peinalo una semana si, y otra no, a mi me gusta mas pasarle planchas pk se machaca menos la punta, la plancha es una pasada o 2 y si es buena maltrata bastante menos k el secador, hechate mucho serun y aceites para continuar hidratandol y evitar k se reseke, tal vez no se sane de repente, pero poco a poco siguiendo estos consejos veras resultados, yo tengo una melena larga teñida de rubio con mucha mecha y tengo el pelo mas sano k muchisima gente k lo tiene hasta natural.

Fuente(s): soy pelukera
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.