Claudia preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 8 años

¿mis sillones son verdes. que color le viene a las paredes?

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Marfil o blanco humo, así da un aspecto de amplitud y armonía. Incluye accesorios como cuadros o mesas de madera, el verde simboliza intelecto. Buen color.

• hace 8 años

Hola bueno no dices que tipo de verde pero le viene a tus paredes un color humo o un color hueso o simplemente blanco estos colores son colores frios o neutros lo que hce que tus paredes tengan un toque de seriedad ademas bueno, no opacaran tus sillones, estos colores se ven muy bien si decoras tus paredes con cuadros, espejos con tonalidades ocre o bronce

Fuente(s): Estudie los primeros semestres d arquitecrura & bueno aprendi un poco sobre fachadas & ambientacion Espero te sirva
  • Anónimo
    hace 6 años

Casi todos mis sillones los he comprado en los sitios web y siempre han sido un excelente compra, como me encantan tanto me he comprado un par de sillones para el jardín, los sillones son perfectos, pega muy bien en el paisaje, los cojines son extraíble y la madera es de muy buena calidad, han pasado por lluvia y mucho sol y no le ha pasado nada solo he tenido que cuidarle un poco, sin duda una excelente compra.

• hace 8 años

negroo como vos . salame

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

blancas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.