¿(En especial chicas) Consejo para loción para caballeros de uso diario?

¡Hola a todos!

Necesito un pèqueño consejo de parte de ustedes.

Resulta que me he decido a mejorar mi presentación personal, por lo que he decidido intentar comprar una fragancia de locion o colonia (Según como lo quieran llamar), para caballeros. Resulta que me estan ofreciendo dos fragancias llamadas: "US Army" y "Swiss Guard". Donde supuestamente el primero es identico al "Swiss Army Classic" y el segundo al "Swiss Army Altitude".

Por lo que me gustaría saber, si han probado el "US Army" o el "Swiss Guard", que opinan de ellos. Si de verdad son iguales a sus contrapartes.

También me gustaría saber si estas son fragancias que las podrían usar de manera diaria, para ir a la universidad. Al igual de cuanto me debo aplicar (ya que aunque yo no lo perciba del todo las demás personas si y no quiere ser uno de esos que a 20mts ya le hueles la loción y que a veces se hace insoportable, cuando están cerca, osea se vuelven bombas tóxicas) y donde (Se que el cuello es una de las zonas). En que áreas debo aplicar más o menos y ese tipo de cosas.

También me gustaría saber si este tipo de lociones o colonias (según cada quien lo llame), se caen o dejan de ser efectivas a penas uno suda un poco. Ya que de nada me sirve si me aplico una de estas en la mañana y que al montarme en el autobús para ir a la universidad, entre la gente y el calor que se genera, sude un poco y hasta ahí llegue la fragancia. O que en el salón de clases haga demasiado calor, que sude también un poco y termine igual sin aroma alguno.

Por lo que me gustaría saber cuánto dura la fragancia respecto a la cantidad y área que uno se aplique.

En resumen busco una fragancia agradable que pueda usar a diario, para ir a la universidad y que sea agradable para las personas que me rodean, en especial para las chicas, por lo que trato de decidirme entre las que mencioné más arriba (“US Army” o “Swiss Guard”).

Como referencia les dejo:

-“US Army”:

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-406801128-...

-“Swiss Guard”:

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-406976529-...

Creo que eso sería todo.

Saludos.

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Que tal viejo !

1) No he olido el Swiss Army y ni me interesa. Por un poco màs de dinero, tienes mucha mayor calidad, duraciòn,etc. Cuando uno piensa en Swiss Army, lo relaciono con navajas, mochilas,làmparas,campamento, NO CON LOCIONES. Asi que èsta casa (marca), no figura ni entre las buenas. No pierdas tu tiempo!

2) Para la universidad te sugiero una lociòn que sea tolerable para los demàs, nada intrusivo, algo agradable para los demàs y principalmente para ti, no fuerte y tampoco dulce. Estàs rodeado por tus compañeros y maestros en un salòn y de cierta manera, ellos merecen respeto de no oler una BOMBA TÒXICA, que si quisieran, se irìan a un antro.

3) Se debe de aplicar lociòn en donde te plazca, asi de simple. No existen reglas al respecto. En lo personal te sugiero aplicar en ZONAS DE CALOR, es decir, cuello (base,a los lados,detràs de èste para dejar una ligera "estela" cuando caminas), el pecho y en las muñecas (pulso). ¿ Porquè ? Te digo que son zonas donde el calor de tu cuerpo es mucho mayor y cuando uno transpira, se REACTIVA el aroma. Èsto està comprobado, no es cuento de "vieja chismosa". evita ponerte detràs de las orejas, si, asi como lo oyes. A pesar que es una zona donde hay calor, la grasa de las orejas se mezcla con tu lociòn y crèeme, no es buena idea. Si el aroma es suave 3 sprays, si es fuerte 2.

No rocìes en la ropa. Algunas lociones manchan la ropa y hay que lavarlas hasta 2 veces para quitar el olor.

4) La duraciòn de las fragancias, depende muchos factores. Si tienes piel seca la duraciòn y proyecciòn serà baja. Si tu piel es grasa la gente podrà olerte y el aroma durarà màs tiempo. Te aconsejo usar crema NIVEA (la del frasco azul rey, la de tarro, vaya!) que no tiene aroma (otra crema con aroma harà que la lociòn huela diferente). Bañate y al terminar, aplìcate un poco en las zonas donde piensas aplicar lociòn. ¿ Para què ? La lociòn la estàs aplicando en una base grasosa como la crema y tendrà mayor duraciòn.

------>Ten en cuenta que los aromas tienen distintos tipos de concentraciòn, te explico:

AFTER SHAVE/BODY SPRAY: Tiene una concentraciòn de aceites del 1-3% y su duraciòn es muy pobre, a los 15 min. no huele a nada porque se evaporò. Tienen un chingo de alcohol.

EAU DE COLOGNE (agua de colonia) : El 5%

EAU DE TOILETTE (agua de tocador): El 10% y es lo que abunda en el mercado.

EAU DE PARFUM (agua de perfume): 15-18% e inmediatamente que lo hueles te das cuenta que tiene poco alcohol y no es necesario esperar a que se evapore para oler el aroma.

PARFUM (perfume): 25% y es la màs alta concentraciòn, hay que aplicar con mucho cuidado.

==Ya soltè mucho la ****** lengua, pero antes de recomendarte 2-3 aromas, usa lo QUE ATI TE GUSTE Y NO LO QUE LA GENTE QUIERA QUE USES. No hay nada màs atractivo que un hombre es seguro y usa lo que quiere sin importar lo que los demàs piensen. No hay un "elixir" màgico que atraiga chicas, cada nariz percibe vibras muy distintas. Si a una chica le gustan los p3nd3jos, actuaràs como uno para gustarle...?==

ACQUA DI GIO: Muy popular y de los màs vendidos en el mundo. Es fresco, limpio y cìtrico. Muy buscado por los hombres ya que es olor es bastante agradable y si, tambièn es del gusto de las fèminas. No crèo que una persona en el planeta diga que no le agrada.

BLEU DE CHANEL: Tiene poco en el mercado y es muy casual, puedes usarla para la escuela, cita y para algo semi-formal. Es muy fresca, no es dulce ni fuerte y tiene un toque elegantòn que es del gusto de las mujeres. Chanel tiene una fijaciòn muy buena y es calidad. Si quieres impresionar a alguien y ser "un poco diferente", èsta es perfecta.

CK ONE: Es unisex. Fresca, muy suave y citrica con notas de piña/limòn. Es conocida y me parece una opciòn buena.

NAUTICA VOYAGE: Fresca,limpia, juvenil y ligeramente dulce (nada de que preocuparse). Tiene un olor a manzana muy fresco. Su duraciòn son 3 hrs., es lo ùnico malo y tiene un precio justo, no es cara.

Aunque usa lo que ati te guste, es lo màs importante. Usa lo que puedas pagar. Ahora bien, en Mercadolibre te pueden engañar y venderte un aroma rebajado con agua, etc. En perfumes falsos/piratas se han encontrado restos de orina y ni te digo lo que hace eso a tu salud. Compra en un lugar seguro.

-Saludos a Venezuela!

Fuente(s): ----
  • hace 6 años

Si usted está buscando una manera eficaz para rejuvenecer su cuerpo rápidamente que sin duda debe probar este método http://joven.remedios-naturales.info/

Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

• hace 6 años

Sentirse joven, bello y sano es el objetivo de mucha gente…así como de los monitores, gimnasios, salones de belleza, dietistas, gurús, consejeros, y toda la industria de la cirugía estética, del embellecimiento, etcétera.

No te voy a engañar: fácil no es. Requiere voluntad y fuerza. Por eso, lo mejor es seguir un programa de pocos pasos y simples, que te ayude a rejuvenecer tu cuerpo y a sentirte mejor con el mismo. Aquí tienes un link que a mí me sirvió mucho, espero que a ti también:

http://oldschoolnewbody.youtips.info/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.